loable escribió:
"por mi parte no quiero que los aficionados a los trenes pasemos por: ser los más paletos de España".
No es peyorativo-¡ que va! - Directamente es insultante.
Reitero mi petición al cierre de éste hilo.
No es peyorativo-¡ que va! - Directamente es insultante.
Reitero mi petición al cierre de éste hilo.
Lamento enormemente que alguien considere insultante directamente la afirmación de arriba, que es mía.
Aunque esa no era la finalidad de mis palabras, ruego que me disculpe todo aquel que se haya sentido ofendido.
También lamento que no se haya interpretado mi mensaje en el sentido que al escribirlo quise darle, más bien, una fuente de ejemplos a no seguir.
Nunca fue identificado el autor de los ejemplos expuestos, pero quizá también sobraban los ejemplos.
En cualquier caso, y esto es mi opinión personal, y al exponerla me someto a la crítica de quien lo lea, es que yo, aunque no quiera, instintivamente me formo un juicio acerca de quien ha escrito, en algunos casos me da envidia, como mi buen amigo Abdul, y también en otros, pero no es así siempre.
Mi padre ya me enseñó a disculpar las confusiones entre b y v en lo escrito con teclado, y no me refería a eso.
Sin embargo, creo que un foro escrito sin cuidado da mala imagen de sus partícipes.
En mi ordenador al escribir en la plantilla para el foro, las faltas ortográficas que considera la máquina cometidas me las subraya en rojo para corregir.
No obstante mis escritos están a disposición de los moderadores para enmendar y editar lo que vulnere las reglas del foro, por supuesto.