pacheco escribió:
Generalife333 escribió:
Oye, compañeros, y estos coches que hay en la antigua fábrica de harina? Siempre me he preguntado su procedencia y estado aunque éste ultimo es evidente. Grafitis y más grafitis. Son 8000's, 9000's, ex Al-andalus...?
Y por qué están ahí?
Adjunto fotos.
Saludos desde granada.

Enviado desde mi ZTE-SKATE usando Tapatalk 2
Si mal no recuerdo era para hacer un tren turístico traccionado por nuestra "Baldwin", el proyecto se esfumó y los coches quedaron abandonados en esta fábrica a merced de los vándalos, mientras la locomotora yace en el interior del cocherón por obra y gracia de la clase politica dirigente que tomó la drástica decisión de traerla a este lugar para encerrarla entre cuatro paredes con vanas promesas de hacerla funcionar en beneficio de la comarca, a dia de hoy podemos ver los resultados de estos ilustres vende humos.
Saludos.
Dímelo a mí, que he ido hoy con mi novia y mis padres a enseñarles la Baldwin y me ha dicho el jefe de estación que estae custodiada por el ayuntamiento y no por ellos y que no se puede ver.
Qué desilusión más grande Dios!!!!
En fin, este mundillo cada día es más rugoso y áspero, a la par que rancio e incrédulo.
Saludos desde Granada.
Enviado desde mi ZTE-SKATE usando Tapatalk 2
Cuando no sepas dónde buscarme, cuando no sepas dónde estaré. Búscame en una estación y allí te esperaré.