Índice general Foros Fabricantes y Novedades furgones de cola talgo pendular sueltos

furgones de cola talgo pendular sueltos

Moderador: 241-2001

Hola compañeros.
Tengo coches sueltos del talgp pendular original azul crema HO y quisiera adquirir con garantias un furgon generador ,el que tiene 4 ventanillas en el lateral para el tren hotel ,y tambien otro de cola pero de segunda clase no generador,espero vuestras noticias .

1615

Pues lo tienes dificil ya que electrotren no vende los furgones iniciales y de cola suelta, eso sin contar que no existen set de seis coches en las tiendas, tendrías que ver en los mercadillos tanto en internet como los reales, pero ya te digo que lo que hay es escaso y caro, muy caro. Yo espero que electrotren saque el tren hotel que tiene prometido, pero no hay forma de que lo saquen. Si no hay nuevas tiradas de pendulares el mercado de segunda mano estará por las nubes.
Un saludo.

Evidentemente que esto s e tiene k comprarcde ocasion o segunda mano .pero donde en k foro.web.etc....con garantiasc.en ebay lo v hace tiempo lo k pido es informacion d donde encontrarlos

1615 escribió:
Evidentemente que esto s e tiene k comprarcde ocasion o segunda mano .pero donde en k foro.web.etc....con garantiasc.en ebay lo v hace tiempo lo k pido es informacion d donde encontrarlos

Como tu hay decenas de personas.Suele pasar cuando se empieza a hacer la casa por el tejado.Suerte con la búsqueda,y prepara la cartera si los encuentras ;)

Pues puedes estar pendiente del mercadillo de este foro, en mil anuncios, en segunda mano, pero cuidado con estos dos últimos sitios ya que según se cuenta por aquí, no son muy fiables. También puedes asistir a los variados mercadillos que hay por el país, en Madrid, Sevilla, Barcelona y algún sitio mas, en este foro puedes informarte de los mercadillos que hay en España y puedes acudir al que mas cerca este de tu casa. Pero como te decía, lo que buscas es muy difícil de encontrar, y son muy caros, un equipo completo esta por encima de 165 euros, incluso el que Poly ofertaba por 99,99 con cafetería incluida lo venden por 170 sin cafetería. Es la ley de la oferta y la demanda, si electrten lo retira del catálogo o no lo fabrica los precios suben, ya lo vivimos con las máquinas ibertren, en mercadillos vendían las 276 por mas de cien mil pesetas, fue sacarla electrotren y ahora las ponen por 60 o 70 euros, esperemos que electrotren los vuelva a sacar y todo sea mes razonable.
Un saludo.

En milanuncios encontre un estuche de tren hotel pantone en 140....y me consiguieron la cafeteria del talgo pantone por 29 + 12 de gastos ..me la jugue y a los 5 dias lo tenia en mi casa....lo k busco es un furgon suelto d altaya .sin caja

1615 escribió:
Hola compañeros.
Tengo coches sueltos del talgp pendular original azul crema HO y quisiera adquirir con garantias un furgon generador ,el que tiene 4 ventanillas en el lateral para el tren hotel ,y tambien otro de cola pero de segunda clase no generador,espero vuestras noticias .

1615

Pásate de vez en cuando por el Mercadillo del foro, incluso en Compras puedes pedirlo por si alguien lo tuviese...
viewforum.php?f=10
Saludos

Visita mi flickr: https://www.flickr.com/photos/josem354
Y aquí mis videos en YouTube: https://www.youtube.com/user/JoseM354

Si pretendes hacer una composición funcional, es incompatible usar un furgón de "4 ventanillas en el lateral" (TG6z) y un segunda extremo (TB6z), principalmente porque ambos son de dos ejes y, lógicamente, no pueden ir en una misma rama. Eso dejando de lado que el TG6z solo estaba disponible en la rama nocturna en esquema original (ref. 3207), poco producida, altamente difícil de conseguir y cuyos elementos nadie en su sano juicio separaría. Mi consejo es que te hagas con una rama normal, ref. 3201, que no es difícil de conseguir, y utilizar como ampliación los coches que ya tengas.

claro,.............es que tengo un tren hotel completo con un furgon generador.normal y 10 camas de altaya sueltos,cafeteria y restaurante y otra composicion completa con el cola con segunda,por lo que para hacer dos trenes diferentes un talgo diurno y otro nocturno me hacen falta estas dos,porque consegui un furgon generador sin ventanitas repetido,pero que no me vale porque el acople de las patillas es diferente y no se puede acoplar.acabaramos...ademas en epoca de grandes composiciones y lo digo por el talgo triana vienen los altaria con 2 furgones generadores por la demanda dse climatizacion,segun me explico anoche el mecanico de talgo en el CTT de santa Justa en Sevilla...por lo que no es ninguna " herejia "lo que pretendo,otra cosa es que los haya ...
No me voy a comprar un tren que ya tengo.
Para un talgo camas necesito ese tgz para ir en cola con el otro clasico que es el que lleva el diurno en el otro extremo.
Lo digo porque altaya en su coleccion los vendia sueltos,evidentemenete nadie va a romper una composicion,yo el primero,hasta ahi llego.............

Perdona que te lo diga, pero ¿que es lo que buscas con tanta prepotencia?, te intentamos dar soluciones y lo único que leemos por tu parte son adjetivos como. hasta ahí llego, eso ya lo se, y otras cosas mas, pienso que lo que buscas es muy dificil y caro de encontrar pero en mi opinión, las cosas se preguntan de otra manera, tampoco es el fin del mundo no encontrar lo que uno busca, relajate y a lo mejor te aparece el furgón en un mercadillo cuando menos te lo esperas.
Un saludo

Lo que en el set del tren de butacas es un coche extremo de segunda clase o Turista, en el de camas es un furgon generador auxiliar; y los dos llevan dos ejes, uno en el mismo coche y otro en la articulación

En el otro extremo de la rama en los dos casos es igual: el mismo furgón generador de un eje en el propio coche, por tanto sin articulación

Los dos furgones generadores, es decir, el de un eje y el de dos ejes, son diferentes

Altaya sólo editó su colección con un tren de butacas, por lo que sólo encontrarás el coche extremo de segunda clase de dos ejes, pero no el furgón generador de dos ejes que le sustituye en el camas. Este último sólo lo encontrarás en los packs de la composición de camas, ya sea azul-marfil, GL, Elipsos, renfe-Operadora, según versión interesada, y como han comentado, o bien está en tiendas o bien tienes que conseguirlo de alguien que venda el suyo

A partir de ahí, qué necesitas? Porque todavía no he conseguido enterarme muy bien...

pistacho

aar5058 escribió:
Lo que en el set del tren de butacas es un coche extremo de segunda clase o Turista, en el de camas es un furgon generador auxiliar; y los dos llevan dos ejes, uno en el mismo coche y otro en la articulación

En el otro extremo de la rama en los dos casos es igual: el mismo furgón generador de un eje en el propio coche, por tanto sin articulación

Los dos furgones generadores, es decir, el de un eje y el de dos ejes, son diferentes

Altaya sólo editó su colección con un tren de butacas, por lo que sólo encontrarás el coche extremo de segunda clase de dos ejes, pero no el furgón generador de dos ejes que le sustituye en el camas. Este último sólo lo encontrarás en los packs de la composición de camas, ya sea azul-marfil, GL, Elipsos, renfe-Operadora, según versión interesada, y como han comentado, o bien está en tiendas o bien tienes que conseguirlo de alguien que venda el suyo

A partir de ahí, qué necesitas? Porque todavía no he conseguido enterarme muy bien...

Yo lo único que he sacado en claro es que los andenes por los que circule su talgo solo tienen que estar a un lado y la rama jamás se puede invertir.

1615 escribió:
Lo digo porque altaya en su coleccion los vendia sueltos,evidentemenete nadie va a romper una composicion,yo el primero,hasta ahi llego.............

No los "vendía sueltos", sino que, como colección que es, conforma un todo... Y tampoco Altaya sacó ningún TG6z porque solo editó un tren de butacas, como ha apuntado el compañero aar5058, si bien es cierto que en ramas diurnas con un elevado número de coches, como la del Triana, en ocasiones se contaba con un TG6z en lugar de un TB6z. El TG6z en azul-marfil, como ya dije, solo lo encontrarás en la referencia 3207 (3208 en AC), que es la rama nocturna, muy difícil de conseguir.

pistacho escribió:
Yo lo único que he sacado en claro es que los andenes por los que circule su talgo solo tienen que estar a un lado y la rama jamás se puede invertir.

Además de ser una rama sólo para viajeros pudientes. Aunque en esto el mérito es fundamentalmente de Electrotren.

Ya lo he conseguido a trsves d dos foreros.despuésd buscarlo en eBay.mercadillos.milanuncios ,etc lo he conseguido en este foro a la semana y precios razonables y en buen.estado,lo k no se consiga aqui....

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal