Índice general Foros Fabricantes y Novedades BOMBAZO KTRAIN: CISTERNAS RR

BOMBAZO KTRAIN: CISTERNAS RR

Moderador: 241-2001

melco8902 escribió:
Que vayan haciendo una tirada extra de bogies ORE, la van a necesitar...

venga va....unas fotos mejor hechas....(yo que pretendía darle un poco de emoción!!!)
Adjuntos
RR (1).JPG
RR (2).JPG
HO, Renfe epocas IV y V y del resto, lo que me guste (cada vez mas vapor)

Diseños 3D

https://www.facebook.com/3DTren

Joeee que emoción me esta entrando que bonitas que son las joias

Esperemos que les salga bien y aprovechen esos ORE para hacer las butaneras largas tambien :D
RápidodeCádiz

Imagen

¡Esos bogies ORE!

Saludos
Carrington, que no se da a la bebeida porque el fúel al parecer es tóxico
Al parecer, talibán de la explotación ferroviaria a escala. A pesar de eso, me gusta un buen plato de spaghetti. De los de verdad.

Creía que yo era el único que lo pensaba, pero ya veo que no: los bogies ORE van a tener más éxito que el propio vagón...

Pues nada, que vendan los bogies sueltos como recambio, y a lo mejor hacen más negocio que con el propio vagón :lol:

El aspecto de esa cisterna es muy bueno, los pasamanos, bogies y resto de detalles dejan ver un acabado bastante fino; sin duda alguna promete y mucho. Si su funcionamiento (cinemáticas y rodaje) está al mismo nivel será un éxito sin precedentes de ventas; menudos gasolineros que vamos a hacer... ;)

Saludos

Muy buena pinta, de estas en gris combustibles renfe me van a vender una decena... :D , ahora veo una cosa en la cuba que no me gusta y es el nervio en mitad de ésta, no podría haberse hecho en la parte superior, para dejar la cuba lisa sin que se note, de todas maneras es prototipo aún, imagino que harán ajustes finales como la barandilla superior

Lo mejor sin duda ese bogie, el juego que va a dar

Y quedan las MM...
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Y a mí que no me gustaban mucho las cisternas.... Me están dando ahora unas ganas de comprar estas cuando salgan.... Aunque sólo sea por los bogies y la emoción que contagiáis.

¿Para cuándo se estima su salida a las tiendas?
Carlos J.

Tratos positivos: Melco8902, melmanale (x3), gonchi2, madelman, crisruga, mascarat, bronson, truequerr, jmanuel, franmartos69, v200, tomaki, CISTER269, xoxe, carlos333, maquinita69, Nestor, aeso, indico, y un montón más....

lcv Avatar de Usuario

de entrada ya me apunto con 10

No solamente son imprescindibles para formar trenes en ruta, sino para ambientar cualquier depósito de locomotoras con material diesel en el periodo que va desde los años 60 hasta bien entrados los 90 (épocas III, IV y V). En depósitos como los de Ciudad Real, Alcázar, Alicante o Cerro Negro (entre otros muchos) siempre había una, dos e incluso más de estas cisternas con el combustible de las locomotoras que 'descansaban' y repostaban en estos lugares:

e95 Concurrido depósito de Alcázar de San Juan. Octubre de 1984.jpg

e142 Depósito de Ciudad Real. Febrero de 1987.jpg

f10 Alicante Termino, principios años 90.jpg
Alicante Término, principios años 90. Autor sin identificar.
f10 Alicante Termino, principios años 90.jpg (135.89 KiB) Visto 4494 veces

e73 4010 y 4007 estacionadas en el depósito de Ciudad Real. 11-9-83.jpg
4010 y 4007 estacionadas en el depósito de Ciudad Real. 11 de septiembre de 1983

e102 Locomotora 340-002 ex-4002 en el depósito de Cerro Negro, Madrid. 9-feb-1985.jpg
340-002 ex-4002 en el depósito de Cerro Negro, Madrid, 9 de febrero de 1985

Saludos

¿Que, muchachos, aun no han salido las cisternas? :evil: :evil: :evil: :evil:

S2.

FTS

Deben estar a punto de salir, no?

En su página web siguen estando anunciadas como novedades futuras, pero nada más se hace saber.
Carlos J.

Tratos positivos: Melco8902, melmanale (x3), gonchi2, madelman, crisruga, mascarat, bronson, truequerr, jmanuel, franmartos69, v200, tomaki, CISTER269, xoxe, carlos333, maquinita69, Nestor, aeso, indico, y un montón más....

FTS

Decía por que alguien dijo aquí que Ktrain le había dicho que para octubre.

JSA

Buenos días.

El día 18 Sep 2014 a las 11:44, en el hilo Novedades HO K*train: Nuevas decoraciones de furgones DV, escribí este mensaje:

Ayer mandé un correo a k*Train, con el siguiente texto:

Estimados amigos, he visto en la página de Palau (Barcelona) que anuncian como novedad de próxima aparición tres nuevas versiones de los furgones DV, en color blanco de origen, gris claro, y marrón para el Tren de la Fresa. Sin embargo, no los he encontrado en las páginas de otros comerciantes.
Quisiera saber si se trata de alguna serie limitada para Palau, o estarán disponibles en los demás comercios que distribuyen vuestros artículos. También me interesaría saber, si es posible, cuando se espera que estén disponibles.
Aprovecho para felicitaros por la notable mejora en los últimos modelos, como los foudres o las cisternas unificadas, así como por las novedades anunciadas. (Plataformas de bogies con teleros, y cisternas de bogies). Son vagones de los que es imprescindible tener unos cuantos, así que la posibilidad de que salgan varias matrículas, aparte de las posibles versiones, será siempre bien recibida. Os agradecería también si de estas futuras novedades podéis darme una idea de cuando estarán disponibles.
Saludos cordiales.

Y esta fue la respuesta:

Estimado Sr:
Estas novedades estarán disponibles en todas las tiendas a lo largo de la semana que viene. Encuanto a las cisternas RR310000 estarán en noviembre del presente año. Las MMQ esperamos que al final del año que viene.

Gracias por sus ánimos y reciba un cordial saludo.

Pedro A. Catrain

Bueno, parece que las MMQ tendrán que esperar un poco más, pero las cisternas RR están calentitas, y los furgones, ardiendo.

Supongo que esta información es fiable, ya que proviene del mismo fabricante, de modo que nos queda un poco de espera, pero no será demasiado larga.

Saludos.

Gracias JSA,

no me acordaba de que había leído la respuesta a tu carta en el correspondiente hilo.

Ya queda menos, pues.
Carlos J.

FTS

Ah perdón, era noviembre, no octubre. Aclarado.

JSA escribió:

... Encuanto a las cisternas RR310000 estarán en noviembre del presente año....

Supongo que esta información es fiable, ya que proviene del mismo fabricante, de modo que nos queda un poco de espera, pero no será demasiado larga.

Saludos.

¿Y "Sas" cisternas, vienen o no vienen? Claro que todavía no hemos hecho mas que empezar noviembre, pero que angustia XD.

S2.

FTS

Y no se sabe como vendrán, no? es decir, sueltas, en set, rojas, grises...

Ya hay foto de la primera versión ...

http://ktrain.es/imagen_popup.php?img=i ... 310web.jpg

Saludos
La luz al final del túnel es un tren que viene de frente

jefer,pepepe,valentín,nen,gonchi,arlanzon,cazar,Javifoto,MAPEL,ViaMango,belotero,hardtonic,modelist269
Manchegon,ANTONIO,jrchadman,magrua,252renf,beuli,Manolet,miures,renfe1972,xoxe,monetren

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal