catalanfan67 escribió:
renfe44621 escribió:
catalanfan67 escribió:
Hola Compañeros,
Me ha llegado el "bulo" (no quiero definirlo como rumor, por lo increible que me parece, y si no, juzgad vosotros/as mismos/as) de una posible reconversión de las últimas 70 UTs 446 a PMR que incluiría, cambiar los equipos de tracción Mitsubishi por los Siemens de las 447, lo que conllevaría su adscripción a esta última serie...
La verdad, me suena a bulo total, porque supongo que saldría más a cuenta comprar Civias 464 nuevos, que embarcarse en semejante aventura... O No ?.
Si alguien sabe algo, ruego me ilustre, porque de todas las cosas que me han contado últimamente, esto parece más una inocentada fuera de fecha, que algo serio, a tener en cuenta.
Saludos cordiales.
Me ha llegado el "bulo" (no quiero definirlo como rumor, por lo increible que me parece, y si no, juzgad vosotros/as mismos/as) de una posible reconversión de las últimas 70 UTs 446 a PMR que incluiría, cambiar los equipos de tracción Mitsubishi por los Siemens de las 447, lo que conllevaría su adscripción a esta última serie...


La verdad, me suena a bulo total, porque supongo que saldría más a cuenta comprar Civias 464 nuevos, que embarcarse en semejante aventura... O No ?.
Si alguien sabe algo, ruego me ilustre, porque de todas las cosas que me han contado últimamente, esto parece más una inocentada fuera de fecha, que algo serio, a tener en cuenta.
Saludos cordiales.
O sea que las de la C-5?




Por si acaso, no echemos las campanas al vuelo...
Ya he dejado claro que me parece un "bulo" más que un rumor, digno de ser tenido en cuenta. No soy economista, pero el sentido común me dicta, que podría salir más barato comprar Civia 464 nuevos, que meterse en ese berenjenal: Cambiar la tracción por la de los 447, aprovechando su reconversión a PMR, y encima, adscribirlas en la serie 447...
Lo dicho, si alguien sabe algo, que lo diga, porque pese a que Renfe es especialista en hacer cosas raras, esto me suena a marciano.
Saludos cordiale.