Índice general Foros Fabricantes y Novedades Ya tengo el vagón de Maquetrén.

Ya tengo el vagón de Maquetrén.

Moderador: 241-2001

Buenas Noches, me ha llegado hoy el vagón HO regalo suscriptor 2014, es un foudré fabricado por Electrotrén.

Comentar que está bien realizado, pero los bajos y los enganches son los de siempre sin ver mejora en ellos, como los estribos que son del mismo molde, por lo tanto no muy finos, pero si robustos.

En cuanto la etiqueta que había en otros modelos con el número de serie ya no la hay, no sé si son fabricación limitada; y tambén resaltar que en la caja con la referencia del artículo no ponen vagón regalo suscriptor del año 2014, todo menos el año que es importante.

Estos vagones serán de colección y muy vistosos, pero a mí particularmente ya no me hacen la ilusión de antaño cuando los recogía en Correos.

IMG_6397.JPG

IMG_6403.JPG

FTS

Es bonito, pero el molde del foudre de Electrotren era de Matey, no? nunca el fabricante a comercializado este molde.

Es la misma inscripción (diferente molde) del que ha sacado ktrain con referencia 711-D
Si a algun suscriptor no le interesa yo lo compraria
Saludos

Pues está muy bien. A mi me gusta. Ya es hora de que la Caldas tenga algún vagón en condiciones para remolcar :D

A ver cuándo me llega....... :roll:
Tiendas comerciales recomendadas: EL TALLER DEL MODELISTA / DIGITALTREN / MODELISMO DEL TREN

FTS escribió:
Es bonito, pero el molde del foudre de Electrotren era de Matey, no? nunca el fabricante a comercializado este molde.

Electrotrén ya entregó hace años una pareja de fudres como Vagón del Club Electrotrén. Así que me imagino que la exclusividad de Matey en este molde debió de vencer hace tiempo.

Sin embargo, tienes razón en que no se ha comercializado por parte de Electrotrén, ya que como vagón de catálogo nunca han tenido a la venta ningún fudre.

Saludos. 8-)

Hola a todos:
Podrías decirme cual es la referencia del foudre.
Saludos,
JCAT

fboix escribió:
Es la misma inscripción (diferente molde) del que ha sacado ktrain con referencia 711-D
Si a algun suscriptor no le interesa yo lo compraria
Saludos

¿Y cual es el correcto, el de Electrotren o el de KTrain?

Saludos

¡Hola Diesel! En la foto no veo a que compañía ferroviaria pertenece. ¿Es NORTE, RENFE, MZA...?

GM333 escribió:

Saludos

¡Hola GM333! Hablo de memoria, pero creo que en uno de los hilos que aparecieron sobre estos vagones, hace un par de años, explicaban los fallos que tenían los de K-TRAIN.

Un saludo
Dona organos, darás vida.

TRATOS + : KITS, Modelismo del Tren, CIWL, Hardtonic, José, Anferbo, Melmanale, Juanito, Xaguero, GEU18, JuanM, Montijano, Diurno, Vinopeleón, Portópolis, Nen, FOBAHN, Donostrén, Graf...
TRATOS - : J470

Inchenchato escribió:
¡Hola Diesel! En la foto no veo a que compañía ferroviaria pertenece. ¿Es NORTE, RENFE, MZA...?

GM333 escribió:

Saludos

¡Hola GM333! Hablo de memoria, pero creo que en uno de los hilos que aparecieron sobre estos vagones, hace un par de años, explicaban los fallos que tenían los de K-TRAIN.

Un saludo

Es cierto, no aparece la compañía ferroviaria, pero si te fijas, si aparece la matrícula, el vagón está encuadrado en la serie PK, es decir foudre particular, matriculación que corresponde a Renfe.

En otro hilo se comentó las diferencias tanto del modelo de Ktrain, como del de Electrotren. Sin ser exacto al 100 %, el de Electrotren es más próximo al real, que se mostraba en una foto creo recordar, al ser éste de una sola cuba, como el de ET, mientras el de KT es de dos cubas.
No por mucho madrugar..... ¡¡suena antes el despertador!!

He encontrado la foto del real....
Adjuntos
cargafoudre.jpg
cargafoudre.jpg (122.52 KiB) Visto 2785 veces

¡Qué pedazo de foto! Una maravilla poder disfrutar de la visión de los vagones antiguos, y así poder mejorar los modelos. Al ver lo que ha hecho Electrotrén y el real ya se me han ocurrido algunas mejoras. Hay que agradecer que Electrotrén le ha quitado ya las zapatas y timonería de freno, tal como aparece en la foto. Pero hay más detalles en la foto que permiten mejorar el modelo. Muchas gracias por buscar este excelente documento histórico.

Inchenchato escribió:

GM333 escribió:

Saludos

Un saludo

JuanCarlos escribió:
Inchenchato escribió:

GM333 escribió:

Saludos

Un saludo

Es cierto, no aparece la compañía ferroviaria, pero si te fijas, si aparece la matrícula, el vagón está encuadrado en la serie PK, es decir foudre particular, matriculación que corresponde a Renfe.

En otro hilo se comentó las diferencias tanto del modelo de Ktrain, como del de Electrotren. Sin ser exacto al 100 %, el de Electrotren es más próximo al real, que se mostraba en una foto creo recordar, al ser éste de una sola cuba, como el de ET, mientras el de KT es de dos cubas.

Pues muchas gracias por la información. Una lástima que el menos verosímil sea el que venden en los comercios, o sea el de KTrain, ya que el de Electrotren -la reproducción más fiel-, al ser una edición especial para suscriptores está muy difícil de conseguir. :roll:

Saludos

No creas que tan difícil. En los mercadillos suelen aparecer con mucha frecuencia. O bien por internet cuando algún suscriptor se quiere desprender de él. ¡No te desanimes!

FTS

Si, en los mercadillos que suele estar el puesto de Maquetren siempre tiene vagones del suscriptor.

Ok, pues muchas gracias por la información. Estaremos atentos, por si se oferta alguno :D

Saludos

A mi me interesa, ya que no soy suscriptor de Maquetren, asique el que quiera deshacerse de él, que me escriba....
Alejandro Melman
MELMANALE

Hola a todos:
Alguien me podrá decir, porque parece un secreto de estado, cual es
la referencia de este modelo.
Con las gracias anticipadas,
Saludos,
JCAT

JCAT escribió:
Hola a todos:
Saludos,
JCAT

No creo que sea secreto de estado, es que no tengo tiempo.
El secreto es saber por qué lo quieres saber?

La referencia es; ES19009.

diesel escribió:
JCAT escribió:
Hola a todos:
Saludos,
JCAT

No creo que sea secreto de estado, es que no tengo tiempo.
El secreto es saber por qué lo quieres saber?

La referencia es; ES19009.

ES evidente que mi tocayo necesita la referencia, no es un secreto, para incluirlo en su monumental registro de todos los modelos lanzados por Electrotren... trabajazo, oye. ;)

Hola a todos:
Muchas gracias por la respuesta.
Saludos,
JCAT

Siguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal