Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Nuestras Colecciones y Material Tren alemán de épocas I y II

Tren alemán de épocas I y II

Preciosas fotos las del calendario, Carlos, supongo (si no es mucho pedir y perdón por mi atrevimiento) que pondrás alguna forma de descargarlo para imprimirlo, y que asi ocupe un lugar de honor en el cuarto de nuestras perversiones.
un abrazo Rafotas

rafotas escribió:
Preciosas fotos las del calendario, Carlos, supongo (si no es mucho pedir y perdón por mi atrevimiento) que pondrás alguna forma de descargarlo para imprimirlo, y que asi ocupe un lugar de honor en el cuarto de nuestras perversiones.
un abrazo Rafotas

No te preocupes Rafotas, me podré a ello.

Os tendré informados.

Saludos,

Carlos

Buenas noches foreros...

Quiero enseñaros mi última adquisición.

Se trata de la mallet bávara de Rivarossi ref 1355 de color amarillo.

Acabo de recibirla, así que la foto está hecha con el móvil. Mas adelante ya haré alguna foto más.

Saludos,

Carlos
Adjuntos
Rivarossi 1355.jpg

Es realmente bonita. Siempre me han gustado esos colores "extravagantes". Enhorabuena.
Supongo que esa decoración se usaría para fotografiarla o para alguna exposición y que no circularía así, ¿no? En cualquier caso merecería la pena saltarse el rigor histórico y ponerle una buena composición detrás. Creo que uno de los grandes atractivos de la época I es precisamente esta variedad tan grande de colores y diseños (no solo entre distintas compañías, si no incluso dentro de una misma, como en este caso).
Lo dicho, enhorabuena y que la disfrutes. Y por favor, deja ya de comprar cosas, porque cada vez que enseñas algo nuevo tengo que escribir cien veces:
No debo pasarme del presupuesto que me he impuesto.
...
...
...

Saludos ;).

Hasta las fotografías con el móvil te quedan geniales. Claro que con un bellezón como ese.
Saludos José María KPEV

Muy buena tu compra si señor, para seguir llenando todo el suelo de babas, que entre las nuevas compras y la escenografia que montas, uno no para de comerse las uñas asi que hoy he llegado a morder carne y esto no puede seguir asi.Tu sigue asi para deleite de los demas.Muy bueno ese calendario.

saludos

Juan Miguel

Me alegro que os guste...la verdad es que como muy bien dice Brawaro, y José Luis, (Railtren) esta máquina no circularía nunca, pero bien en cierto que el juego de colores que da la época I, no la da ninguna otra. Lamento decirte que van a llegar más cosas... y algunas realmente sorprendentes :o :o :o . Ya estoy maquinando en una nueva sesión de fotos.

José María, el móvil saca buenas fotos, pero me quedo con mi Canon G15 a la que le puedo sacar muchas más acciones al realizar la fotografía. Esta es para salir del paso, pero las habrá mucho mejores.

Juan Miguel (300UT) ten cuidado que con tanta baba vas a resbalar y hacerte daño. :D :D :D . Seguro que no es para tanto. Me alegro que te guste el calendario. Voy a intentar hacer uno para colgarlo y el que quiera que se lo imprima.

Preciosa esa mallet, Carlos el acabado es perfecto,¿que tal la mecanica?,a mi personalmente Rivarossi no me trae buenas experiencias, pero imagino que dependerá del modelo, ¿es del antiguo catálogo o de nueva fabricación?, tengo a esta marca un poco olvidadada, quizá porque la política de ventas del grupo Hornby, no la publicita ni distribuye en nuestro país, por lo menos en Madrid.
saludos Rafotas

Buenos dias amigos del foro.
Preciosa la nueva Mallet de Carlos. El color es realmente espectacular, cosa que no ocurre con las de otros modelos de Roco. Yo tengo la misma con sonido de TRIX pero en librea negra con rueda roja perteneciente a la época II. Un día de esto la pongo en el foro.

Saludos,

CISTER269

Buenas tardes...

Tal y como pedía Rafotas, os adjunto el archivo con el calendario que he hecho. Está hecho de forma manual en Word. Podía estar mejor, pero bueno, por ahora espero que os valga.

La mallet de Rivarossi, Rafotas va muy bien. La mecánica es correcta aunque un pelín ruidosa por llevar los engranajes metálicos. Tal y como los llevan Trix o Märklin. Pero es un ruido aceptable. No se si hubo más referencias de esta locomotora, la verdad.

Iñaki (cister269), esperamos ansiosos esas fotos de la mallet de época II. seguro que son geniales.

Un saludo a todos,

Carlos
Adjuntos
CALENDARIO BURGHAUSEN BAHN 2015 .docx
(12.34 MiB) 164 veces

burghausen escribió:
Buenas tardes...

Tal y como pedía Rafotas, os adjunto el archivo con el calendario que he hecho. Está hecho de forma manual en Word. Podía estar mejor, pero bueno, por ahora espero que os valga.

La mallet de Rivarossi, Rafotas va muy bien. La mecánica es correcta aunque un pelín ruidosa por llevar los engranajes metálicos. Tal y como los llevan Trix o Märklin. Pero es un ruido aceptable. No se si hubo más referencias de esta locomotora, la verdad.

Iñaki (cister269), esperamos ansiosos esas fotos de la mallet de época II. seguro que son geniales.

Un saludo a todos,

Carlos

:o :o :o Que preciosidad de calendario ! ! ! Muchas gracias por compartirlo Carlos.

Enhorabuena por tu última adquisición. Mira que son bonitas las Mallet un autentico "must" en la colección.

Muchas gracias Carlos por subir tu precioso calendario, te prometo que ocupará un lugar de honor en mi cuarto del "vicio", me alegro de que la Mallet amarilla vaya bien, porque bonita es un rato.
un abrazo Rafotas

Genial el calendario, Carlos. Digno de tu maqueta y colección.

Pero quien me paga a mí el cartucho de negro que me voy a fundir.
Saludos José María KPEV

Buenas noches foreros...

Me alegro que os guste.

Para que no os gastéis el cartucho negro de tinta como dice José María, :D :D :D . El calendario está hecho como documento de Word, y solo hay que cambiar el fondo de la hoja de negro a blanco para que no os llevéis un disgusto al ver que el cartucho negro se acaba.

Intentaré hacerlo en algún soporte mejor que en Word.

Saludos,

Carlos

Hola otra vez a todos.

Dada la petición para el ahorro de tinta... ;) ;) , vuelvo a subir esta vez 2 archivos, uno con el fondo de calendario en negro y otro en blanco.

Así hay opciones para todos los gustos.

Un saludo,

Carlos
Adjuntos
CALENDARIO BURGHAUSEN BAHN 2015 fondo blanco .docx
(12.34 MiB) 175 veces
CALENDARIO BURGHAUSEN BAHN 2015 fondo negro .docx
(12.34 MiB) 138 veces

Estupendo, gracias de nuevo Carlos.
un abrazo Rafotas

Muy bien, Carlos, la impresora lo agradece.
Saludos José María KPEV

No puedo abrir el calendario de CARLOS, cuando lo intento me sale un mensaje que dice: FALTAN ARCHIVOS O ESTAN DAÑADOS.

Saludos desde Barcelona.

Hola CARLOS, por razones de programa, no podía ver tu calendario y gracias a JOSE Mª, he visto lo que has creado. Por falta de inspiración no encuentro las palabras justas para elogiarlo; de momento acepta que te diga lo magnífico de tu obra. Te lo has trabajado muy mucho y como tu maqueta, el calendario lo mismo. Muchísimas gracias por compartirlo.

Saludos desde Barcelona.

Buenas tardes...

Me alegro Mikelet que lo hayas podido abrir.

Acabo de llegar a casa, y oh sorpresa.. :o :o :o

Me ha llegado el set de Märklin 48815 de los vagones "lecheros" con su correspondiente camión, del club insider.

Es de época II (alguna cosilla tengo de esa época). Así que os los muestro para que veáis como son.

Una de las fotos los arrastra la máquina denominada "el chiflado del pueblo", máquina que recorría los ramales secundarios de la red alemana. Esta máquina es de Roco Ref. 63306, a la que todavía no le he colocado los accesorios.

Espero que os gusten.

Saludos,

Carlos
Adjuntos
Märklin 48815 Milchwagen-set Epoche II_1.jpg
Märklin 48815 Milchwagen-set Epoche II_2.jpg
Märklin 48815 Milchwagen-set Epoche II_3.jpg
Märklin 48815 Milchwagen-set Epoche II_con Roco 63306 DRG 71 502.jpg

AnteriorSiguiente

Volver a Nuestras Colecciones y Material

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal