Índice general Foros Fabricantes y Novedades PLACAS TRD

PLACAS TRD

Moderador: 241-2001

Nota 05 Oct 2014 12:07
597 Avatar de Usuario

Hola, tengo tres TRD de electrotren, uno de ellos funciona perfectamente, los dos restantes, no, se les a fastidiado la placa del coche motor. No funcinan las luces delanteras, ni se apagan las luces que iluminan el interior. tras varias comprobaciones, el problema no es del cableado ni de los led, es la placa, el decoders esta perfectamente.
Me pueden ayudar en solucionar el problema o facilitarme el esquema para poder intentar buscar las averías.
Gracias
Votos positivos:
Venta: rodrevil
Compra:piweto, gonchi, unificado, melmalane.
Cambio: prosegur, diurno, trengas, HOmiescala, collado, nagumo, guardaagujas333, annio, bronson, J470, 335001, cboix.

Nota 05 Oct 2014 18:19

Te recomiendo que los mandes al Servicio Técnico de Electrotren, remitiéndoselos a través de tu tienda habitual.

Si el problema no viene de una manipulación indebida, el fabricante debería hacerse cargo. Hasta ahora, Electrotren está resolviendo estas cuestiones, incluso fuera del periodo legal de garantía, como es el caso de la famosa "piñonitis".

Nota 05 Oct 2014 19:56

Yo también tengo mi TRD en el dique seco pues tiene los piñones rotos y por ahora no tengo maneras de solucionarlo. Pero es verdad, como comentáis, que la placa electrónica de estos trastos es o debe ser muy delicada ya que también he tenido que desmontarla en alguna ocasión y he notado que después las luces no van bien. Algunas se encienden y otras no y cuando flexionas la placa a veces se corrijen los fallos. Debe de ser un fallo de calidad de la placa y las soldaduras.
Saludos

Visita mi flickr: https://www.flickr.com/photos/josem354
Y aquí mis videos en YouTube: https://www.youtube.com/user/JoseM354

Nota 24 Oct 2014 15:20

+1,
Ya he vivido varios calvarios con placas de mikado, 592, etc
Actuan como si vendiesen objetos de 10€

Saludos

Nota 24 Oct 2014 21:56
FTS

A mi ahora el camello azul y amarillo, tras tiempo sin andar hace sobre la marcha un ruido de carraca, clac, clac, clac... depende el ruido de la velocidad en ambos sentidos aunque anda bien. Eso es que se va a romper algo pronto, no?

Nota 25 Oct 2014 11:22
ERG Avatar de Usuario

FTS escribió:
A mi ahora el camello azul y amarillo, tras tiempo sin andar hace sobre la marcha un ruido de carraca, clac, clac, clac... depende el ruido de la velocidad en ambos sentidos aunque anda bien. Eso es que se va a romper algo pronto, no?

No, es que ya esta roto. Piñonitis.

Nota 26 Oct 2014 09:52
597 Avatar de Usuario

JoseM354 escribió:
Yo también tengo mi TRD en el dique seco pues tiene los piñones rotos y por ahora no tengo maneras de solucionarlo. Pero es verdad, como comentáis, que la placa electrónica de estos trastos es o debe ser muy delicada ya que también he tenido que desmontarla en alguna ocasión y he notado que después las luces no van bien. Algunas se encienden y otras no y cuando flexionas la placa a veces se corrijen los fallos. Debe de ser un fallo de calidad de la placa y las soldaduras.

yo lo de la piñotinis, se lo solucione con piñones de slot, metalicos, funcionan perfectamente.
Votos positivos:
Venta: rodrevil
Compra:piweto, gonchi, unificado, melmalane.
Cambio: prosegur, diurno, trengas, HOmiescala, collado, nagumo, guardaagujas333, annio, bronson, J470, 335001, cboix.

Nota 02 Nov 2014 18:05

ERG escribió:
FTS escribió:

No, es que ya esta roto. Piñonitis.

Si eres algo manitas, la reparación es muy sencilla y barata. Mira aquí:

http://atafteruel.blogspot.com.es/2014/ ... iaria.html

Saludos.

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal