Índice general Foros Fabricantes y Novedades Ya tengo el vagón de Maquetrén.

Ya tengo el vagón de Maquetrén.

Moderador: 241-2001

cuanto suele tardar en llegar desde que te das da alta hasta que lo recibes?

dapra escribió:
cuanto suele tardar en llegar desde que te das da alta hasta que lo recibes?

Pues depende de las fechas en que te des de alta. El vagón suele salir los meses de septiembre/octubre, así que lo recibirás a partir de ese mes en adelante. El reparto se hace por orden de suscripciones por lo que es complicado saberlo exactamente. Yo me suscribí un mes de septiembre y el primer vagón lo recibí a mediados de octubre...
Tiendas comerciales recomendadas: EL TALLER DEL MODELISTA / DIGITALTREN / MODELISMO DEL TREN

mi suscripcion es de finales de septiembre, seguire esperando, gracias

JuanCarlos escribió:

Es cierto, no aparece la compañía ferroviaria, pero si te fijas, si aparece la matrícula, el vagón está encuadrado en la serie PK, es decir foudre particular, matriculación que corresponde a Renfe.

¡Gracias JuanCarlos! :D

Un saludo
Dona organos, darás vida.

TRATOS + : KITS, Modelismo del Tren, CIWL, Hardtonic, José, Anferbo, Melmanale, Juanito, Xaguero, GEU18, JuanM, Montijano, Diurno, Vinopeleón, Portópolis, Nen, FOBAHN, Donostrén, Graf...
TRATOS - : J470

FTS

El domingo 9 hay mercadillo en Bilbao en la estación de La Concordia, siempre viene el de Maquetren con su mesa, suele tener vagones del suscriptor, pero no se si traera este.

En Matey vi al menos uno el miércoles pasado.

Jose.

Sí, en Bazar Matery de Madrid los venden, y tienen varios. Yo lo compré el viernes pasado, y me parece muy conseguido. Pero veo que las cajas de grasa no corresponden a la foto que se ha mostrado en este hilo. Y Electrotrén tiene este tipo de cajas de grasa, que me parece son del tipo MZA. Si se compran sueltas como repuesto, es fácil cambiarlas en el bastidor. Yo trataré de hacer esto para tener un vagón lo más real posible, porque el de la foto es el mismo que ha reproducido Electrotrén para Maquetrén. Otro detalle es que parece que uno de los ejes lleva ruedas de radio, mejora también fácil de hacer. La última es el escalón de subida a la puerta lateral. No es difícil serrar el que hay y hacerle uno de latón como el que está en la foto.

¡Hola Fernando! ¿puedes poner fotos?

Un saludo.

TRATOS + : KITS, Modelismo del Tren, CIWL, Hardtonic, José, Anferbo, Melmanale, Juanito, Xaguero, GEU18, JuanM, Montijano, Diurno, Vinopeleón, Portópolis, Nen, FOBAHN, Donostrén, Graf...

......
Última edición por JCAT el 15 Nov 2014 14:30, editado 3 veces en total

¡Muchas JCAT! Si me vale. :D

A ver si llamo a Matey y me lo pueden servir por correo. :mrgreen:

Un saludo

Inchenchato escribió:
¡Muchas JCAT! Si me vale. :D

A ver si llamo a Matey y me lo pueden servir por correo. :mrgreen:

Un saludo

Hola mañico,
Yo llamé directamente a Maquetren, me dieron un número de cuenta y estoy esperando el fudre. No se si Matey lo vende aunque tenga los derechos.
Salud y trabajo,
Albert
La foto de mi avatar corresponde a la estación Badalona-Pompeu Fabra de la línea 2 del Metro de Barcelona

FTS

Como dije antes, se vendieron también en el mercadillo de Bilbao.

Tenéis alguien el de escala N ?

Como algunas personas de este hilo habían manifestado su intención de comprarlos cuando estuvieran disponibles, informo de que alguien ha puesto a la venta uno en H0 en el mercadillo del foro.

Saludos.
Carlos J.

Tratos positivos: Melco8902, melmanale (x3), gonchi2, madelman, crisruga, mascarat, bronson, truequerr, jmanuel, franmartos69, v200, tomaki, CISTER269, xoxe, carlos333, maquinita69, Nestor, aeso, indico, y un montón más....

O mucho me equivoco o el compañero se ha equivocado de foto o se la quiere colar a alguien. Por que vende un foudre de k train, en vez del exclusivo de Electrotren para Maquetren... ojito a la puerta, color y techo...
Sólo hay que pensar en el paso siguiente, en la inspiración siguiente.

Mi canal de youtube: https://www.youtube.com/user/evoixra

¡Hola majos! Antes de ayer lo compre en Modelismo del tren.

DSCF3106.JPG

DSCF3107.JPG

¡Que feito! :mrgreen: Pero me encanta :lol:

http://www.modelismodeltren.com/home/72 ... la-h0.html

Y me hizo un descuentillo, por cliente habitual. :D

Un saludo

Yo no lo he recibido aún... Me comentaron que se enviaron todos en Noviembre y lo esperaba esta semana. Tampoco he recibido la revista de este mes y me extraña por recibirla la última semana al mes siguiente. :?
Tiendas comerciales recomendadas: EL TALLER DEL MODELISTA / DIGITALTREN / MODELISMO DEL TREN

evoixra escribió:
O mucho me equivoco o el compañero se ha equivocado de foto o se la quiere colar a alguien. Por que vende un foudre de k train, en vez del exclusivo de Electrotren para Maquetren... ojito a la puerta, color y techo...

¡Buen ojo amigo! Y la caligrafía de las numeraciones otra cosa mariposa. Y el color es verdoso; el de Electrotren es gris. ;) ¡¡Vaya tela!! 8-)

Ya he recibido el vagón y no está nada mal, de hecho, para mi gusto está genial, ya que soy coleccionista de material Electrotren :mrgreen:

Anterior

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal