Voy a intentar actualizar el post poniendo algo del material que he adquirido recientemente.
Una de las ultimas adquisiciones han sido varias plataformas Fleischmann del tipo SSK, tres de las cuales están destinadas a embarcar un JU52 de Minitanks que también he comprado, y el resto vehículos militares de los cuales también he comprado unos cuantos, en este caso pongo una plataforma con algunos Sdkfz 234/2 Puma (corregirse si estoy equivocado) que son los que mas me han gustado, el resto habría que mejorarlos pero ya pondré fotos.
Como tengo tantos vehículos y blindados he decidido hacer un muelle de carga en una de las vías que queda mas apartada en la playa de vías, a ver si me podéis sugerir algo o sabéis de algún enlace con fotos de zonas de carga alemanas WWII.
Si alguien sabe donde comprar calcas para mejorar los blindados le agradecería la información porque me gustaría mejorarlos un poco.
Otra de las adquisiciones ha sido una Bavara Pt 2/3, mira que quería centrarme en la DRG, pero la vi tan bonita y sola en un mercadillo y no me pude resistir

Cuando he "revelado" las fotos he visto que había unos pelusones en la maquina que han fastidiado las tomas

, me cachis!!!
Y este es el tren que he formado con vagones aun sin asignar, creo que queda muy bonito, es cortito pero a mi me gustan así y de hecho, aunque la locomotora rueda finísima, no puede con mucho mas en las rampas ya que no tiene aros de adherencia, pero funciona muy bien.