Buenas noches a todos.
Una de las pocas ventajas que tiene para mi el estar a turno de noche esta semana, es descubrir este post y disfrutar desde el primer mensaje.
Solo se me ocurren dos palabras:
- FELICIDADES por el material y conocimientos que teneis, unas autenticas maravillas a cual mejor.
- GRACIAS por compartirlo y hacer que toda esa informacion este disponible para todos.
Mi nombre es Manuel, y desde hace tiempo estoy en la construccion de una maqueta digital en escala N. Cosas de la vida, compre varios kits digitales de Roco que traian locomotoras de vapor escala H0. Las guarde pensando que algun dia podria contruir una pequeña maqueta donde verlas circular y desde hace un mes estoy inmerso en su construccion, por un lado pude "expropiar" una pequeña habitacion, y por otro un nuevo compañero de trabajo vendia todo el material rodante escala H0 que tenia.....todo vapor de Fleischmann y Roco.
El material que dispongo, segun he podido averiguar gracias a vosotros, es de epoca II y II todo de la DR y DB, y bastante "normalito" pero reconozco que estoy disfrutando como nunca de las vaporosas y de la escala H0.
Asi que aqui me teneis leyendo y releyendo vuestros post, intentando aprender y disfrutando como un crio.
Felicidades y Gracias de nuevo
Manuel