Índice general Foros Fabricantes y Novedades Sets de iniciación de Electrotren ya disponibles...

Sets de iniciación de Electrotren ya disponibles...

Moderador: 241-2001

Y la caldas viene en un color diferente.

Para lo que era mi propósito, ya he recibido respuesta. Muy rápida por cierto; "Lamentamos comunicarle que los vagones no están comercializados por separado, solo se pueden adquirir en el pack.". Así que bueno, me quedo sin vagones y ahí queda la respuesta por si a alguien también le interesaba... un saludo.

FTS

Los vagones, de últimos ya venían con ruedas de plástico aunque ruedan bien; yo tenía dos carboneros rojos que los pinté de gris y me han quedado bien. Y J amarillo idem.

Emyndil,

Acaban de poner un set a la venta en ebay por un precio bajo (38 euros). Los vagones, por la fotos, parecen estar bien. Si no te interesa el resto del set, siempre lo puedes revender.

Saludos.
Carlos J.

Tratos positivos: Melco8902, melmanale (x3), gonchi2, madelman, crisruga, mascarat, bronson, truequerr, jmanuel, franmartos69, v200, tomaki, CISTER269, xoxe, carlos333, maquinita69, Nestor, aeso, indico, y un montón más....

Acabo de ver el set en ebay y no creo que puedas revender el resto de cosas, la locomotora al menos , tiene la chimenea rota y le falta un tope. Saludos.

Anterior

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal