Índice general Foros General Bienvenido a Forotrenes. Presentaciones

Bienvenido a Forotrenes. Presentaciones

Moderador: 241-2001

Nota 25 Oct 2014 11:52

Hola,me llamo Marcos soy de Madrid y me acabo de registrar en forotrenes.Me encanta el mundillo ferroviario,colecciono H0 y tengo entre otros trenes el 102 azul,el th elipsos,el euromed de jouef....la mikado....etc.Espero en un futuro poder ser maqui de renfe o sncf :D :D :D
Un saludo a todos los forotreneros!!
Mi FLICKR : marcos_sncf

Nota 25 Oct 2014 16:14

Muy buenas!

Me presento, soy Francisco y aficionado a la escala N. Hoy he comprado en el mercadillo de Chamartin un óvalo, una valenciana y varios vagones en escala HO. Lo he instalado en casa y es es-pec-ta-cu-lar. Todo es ...más grande, jejee. Y uno que tiene la vista un poco cascada, pues se agradece.
Espero haceros muchas preguntas como novato en esta, para mí, nueva escala.

Un saludo.

Nota 25 Oct 2014 21:53

Buenas! Soy Álvaro, de Sevilla. Después de registrarme hace tiempo, y leer todo tipo de post en este foro, he decidido empezar a postear aquí también :)
Soy aficionado a la escala N, estoy construyendo una maqueta controlada por software (WinDigipet), así que aquí estoy, para aprender y resolver las dudas que pueda.

Saludos :)

Nota 30 Oct 2014 15:57

Buenas tardes

Me gustaría presentarme, me llamo David y siempre me han llamado la atencion los trenes, actualmente mi empresa esta valorando la opcion de coger el mantenimiento de la serie 211 para ecuador y estamos tratando de recoger toda la inforrmacion posible, con lo que cualquier información sobre el manual de mantenimiento u otro tipo de información o cualquier documentación seria bienvenida, cuando nos traslademos a realizar el mantenimiento si al fianl ganamos el concurso os pasare alguna foto de como va todo.

un saludo a todos

Nota 31 Oct 2014 11:36
VdC Avatar de Usuario

Bueno amigos, después de que hace ya tiempo que ando por el foro y que he hecho alguna que otra aportación, me acabo de dar cuenta de que nunca me he presentado, de verdad que lo siento.

Soy aficinado al ferrocarril desde niño y de eso ya hace muuuuuuuuucho tiempo, pero nunca he tenido una maqueta, lo mio son los trenes escala 1:1, vamos los que necesitan billete para montarse en ellos.

Soy un resignado "sufridor" de la R2 y la R3 de Rodalies, aunque de vez en cuando hago alguna escapadita por otras líneas. Ah, y la Estació de França me tiene "el cor robat" como decimos por aquí, vamos que "me ha robado el corazón".

Espero pasar buenos ratos aquí con vosotros, en realidad ya los estoy pasando, hay información a raudales y gente magnífica.

Saludos treneros.
VdC

Nota 02 Nov 2014 13:02

Hola a todos, soy un aficionado a los ferrocarriles tanto miniatura como reales. He visitado varias veces el foro y me ha sido de bastante utilidad para documentación, información, ect. Recientemente he abierto un blog para compartir mi afición con más personas. Me gustan las maquetas en escala H0 y trato de incorporar el modelismo de atmósfera a las mías. Ahora estoy con una de RENFE época III. Estoy interesado en modelos de locomotoras H0 de vapor en esa época. En trenamano.blogspot.com podéis ver algunas cosas de mi afición. Espero que podamos compartir muchos buenos momentos juntos. Un saludo a todos.

Nota 02 Nov 2014 14:48

Hola a todos me llamo Dieter y mi escala es HO soy de Naron (A coruña) Y me parece que tengo mucho que aprender de vosotros, no tengo maqueta pero esta en proyecto gracias a todos un saludo :P :P

Nota 04 Nov 2014 01:38

Buenas noches,

Me llamo Jaime, soy de Santander, y soy aficionado a los trenes desde pequeño. En la actualidad soy un coleccionista de tipo discontinuo.

Principalmente colecciono material de los ferrocarriles alemanes épocas I y II.

Llevo mucho tiempo leyendo el foro y ya es hora de darse de alta y presentarse.

Saludos,

Jaime.
POSITIVOS: No entran todos, impecables todos ellos
TRATOS NEGATIVOS: NINGUNO

Nota 04 Nov 2014 08:00

Hola montanes, bienvenido al foro. Yo, al igual que unos poquitos, también soy aficionado al tren alemán, en mi caso de época I. Supongo que ya habrás visto el hilo de Tren alemán de época I y II (viewtopic.php?f=15&t=25132) donde hablamos de nuestros trenes, pásate por él y siéntete como en casa.
Saludos José María KPEV

Nota 04 Nov 2014 08:21

Bienvenido al foro, MONTANES, yo aunque mayoritariamente soy de material USA, también tengo piezas de ALEMANIA, épocas I y II, como te ha dicho nuestro compañero KPEV, pásate por el hilo que el creó y disponte a ver maravillas e històrias, de los compañeros mas expertos. Te aseguro que tienes el entretenimiento garantizado, también espero que tu material figure en él, con las fotos, que estoy seguro, aportarás.

De nuevo recibe una cordial bienvenida.

Saludos desde Barcelona.

Nota 04 Nov 2014 13:37

Hola de nuevo y gracias por la bienvenida.

El tema sobre el Tren Alemán Epoca I y II es una de mis visitas obligadas desde hace mucho tiempo. Uno de los mejores temas sobre esa época del

ferrocarril a escala. Intentaré participar en la medida de mis posibilidades.

Jaime.
POSITIVOS: No entran todos, impecables todos ellos
TRATOS NEGATIVOS: NINGUNO

Nota 04 Nov 2014 14:51

No dejes de llevar a cabo esta participación, todos te lo agradeceremos y tú, mediante compañeros del hilo, tendrás cumplida información de tu material.

Saludos desde Barcelona.

Nota 04 Nov 2014 21:44

Nota 05 Nov 2014 20:40

Un saludo a todos desde Madrid, soy Jose M, aunque muchos me conocen como el fantasmita Casper. Estoy empezando con una maqueta en H0. Me interesa mucho todo el mundillo relacionado con los trenes. Espero aprender muchas cosas por aqui.

Nota 05 Nov 2014 21:44

hola buenas me llamo juanjo de totana murcia mi nick viene de la locomotora 354-005 ya que fue la primera que vi de la serie y se me quedo guardada su virgen en la memoria, su rugir y sus colores originales me gustaria estar por aqui y aprender bastante
un saludo

Nota 07 Nov 2014 20:07

Hola, me llamo Alex y intentare avisar de lo que vea y enseñaros alguna de mis mejores fotos.
PD: Como se ponen fotos de Flickr aquí?

Nota 13 Nov 2014 07:19

Hola a todos.

Como mi nick indica, me llamo Angel y soy de Getafe.

Tengo 47 años y mi escala es la N.

Hasta ahora sólo estaba registrado en la página amiga de Plataforma-N pero he decidido dar el salto y registrarme en ésta página para explorar nuevos rumbos, conocer otras opiniones, otros puntos de vista...

Aunque parezca mentira por la edad, sólo llevo en este mundillo 10 años. Me he considerado de siempre modelista (aviones, tanques, soldados...) afición que sigo compartiendo y que he querido extrapolar al mundo de los trenes en miniatura.

Tengo una pequeña maqueta, y estoy ahora enfrascado en otra más grande, aunque por razones de tiempo prácticamente ni la toco.

Un saludo a todos los foreros

Nota 14 Nov 2014 03:35

Ola soy Jorge de Portugal de Vila Franca de Xira hace 30 km de Lisboa

Tengo 38 anos y me gustan todos los modos de tranporte con la orden de preferencia ferroviario, rodoviario, aereo y por ultimo lo maritimo / fluvial

Es un placer registarme en este blog

Gracias por su existencia :)

Jorge Ferreira

Nota 14 Nov 2014 14:26

Hola a todos, mi nombre es Jordi i vivo en Tarragona.
Hace tiempo que os conozco pero ahora me he decidido a unirme al grupo...
Saludos a todos...

Nota 14 Nov 2014 14:30

Buenos días a todos, mi nombre es Pep Torres.
Ahora que ya dispongo de tiempo y espacio, tengo la intención de sumergirme en el proyecto que lleva esperando des de mi juventud, montar una maqueta.
He decido entrar en este foro para buscar consejos, de momento poca cosa puedo ofrecer.

Un saludo.

AnteriorSiguiente

Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal