Índice general Foros Fabricantes y Novedades Ya tengo el vagón del Club Electrotrén.

Ya tengo el vagón del Club Electrotrén.

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 1126
Registrado: 08 Oct 2008 10:28
Buenos Días, me ha llegado un correo de Seur del que desconocía su contenido, y al informarme ahora pues viene de Hornby sin coste alguno, por lo tanto debe ser el vagón del Club Electrotrén del presente año 2014, el 8000 transformado a 12000.

Estoy a la espera que me lo entrege el mensajero y en cuanto pueda pondre algunas fotos del modelazo fabricado por Electrotrén.

Al final han cumplido los plazos de entrega como todos los años, a partir de noviembre y así podremos comprobar la modificación de los 8000 para adaptarlos a los 12000 renfe.


Desconectado
Mensajes: 980
Ubicación: Sant Andreu Condal-BCN.
Registrado: 09 Ene 2012 08:45
Bien por Electrotren y bien por ti.

Eso, fotos, muchas fotos, de todos los angulos, y si puedes, del interior a través de las ventanas.

Ya nos has contagiado el nerviosismo de la espera, jajaja.

Estamos a la espera.

S2.


Desconectado
Mensajes: 1126
Registrado: 08 Oct 2008 10:28
Hola, ya le tengo. Esta tarde haré foto.

Es muy bonito aunque es blanco, los techos son nuevos con los salientes del aire, los bajos me parecen igual que los 8000, creo que alguna caja más de baterias, los bogies son los minden de otros vagones 5000 de la marca, y los testeros con puertas de cuatro hojas, dos en cada lado, no se sí eso era correcto en los 12000 con puertas creo de dos hojas sólo.


Desconectado
Mensajes: 1281
Registrado: 19 Ago 2008 21:39
diesel escribió:
los testeros con puertas de cuatro hojas, dos en cada lado, no se sí eso era correcto en los 12000 con puertas creo de dos hojas sólo.

No, no es correcto. Los 12000, todos, llevaban puertas de dos hojas.

FTS

Desconectado
Mensajes: 6411
Registrado: 05 Feb 2009 14:07
.


Desconectado
Mensajes: 1787
Ubicación: Valencia
Registrado: 15 Abr 2010 19:03
Zritiax escribió:
diesel escribió:
los testeros con puertas de cuatro hojas, dos en cada lado, no se sí eso era correcto en los 12000 con puertas creo de dos hojas sólo.

No, no es correcto. Los 12000, todos, llevaban puertas de dos hojas.


No se si algun 12000 llevaba puertas de 4 hojas (que en realidad eran las 2 centrales las que se abatian, pues las dos exteriores eran fijas). Lo que si pùedo asegurar es que los 16200 conservaron todos sus testeros de origen.

Un saludo


Desconectado
Mensajes: 2091
Ubicación: Huelva
Registrado: 13 Abr 2014 20:52

JODER QUE GUAY :o
ahora me toca esperar dos dias mas :roll:


Desconectado
Mensajes: 1281
Registrado: 19 Ago 2008 21:39
BB3600 escribió:
Zritiax escribió:
diesel escribió:
los testeros con puertas de cuatro hojas, dos en cada lado, no se sí eso era correcto en los 12000 con puertas creo de dos hojas sólo.

No, no es correcto. Los 12000, todos, llevaban puertas de dos hojas.


No se si algun 12000 llevaba puertas de 4 hojas (que en realidad eran las 2 centrales las que se abatian, pues las dos exteriores eran fijas). Lo que si pùedo asegurar es que los 16200 conservaron todos sus testeros de origen.

Un saludo

Efectivamente, tanto los 16000 como los 15000 (Chartren), conservaron las puertas de intercomunicación de origen; no así los 7100, 11000 y 12000.


Desconectado
Mensajes: 2324
Registrado: 06 Jul 2009 20:30
Es blanco :?:


Desconectado
Mensajes: 1896
Registrado: 25 Jul 2008 20:32
Porfa! Fotos de detalles del coche!
Muchas agracias por anticipado!

Saludos
Francisco


Desconectado
Mensajes: 1663
Ubicación: Valencia
Registrado: 25 Jun 2013 14:41

QUE GANAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11 :D :D :D :D :D :D :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Descubre "EL FERROCARRIL COMO NUNCA ANTES LO HABÍAS VISTO", mi proyecto fotográfico personal:
https://elfotografodetrenes.com/


Desconectado
Mensajes: 1663
Ubicación: Valencia
Registrado: 25 Jun 2013 14:41

Descubre "EL FERROCARRIL COMO NUNCA ANTES LO HABÍAS VISTO", mi proyecto fotográfico personal:
https://elfotografodetrenes.com/


Desconectado
Mensajes: 242
Registrado: 05 Ago 2008 19:03
Otro horror (y eso que soy madridista).

pistacho

Desconectado
cosasdetrenes escribió:
Otro horror (y eso que soy madridista).

Para variar.


Desconectado
Mensajes: 1126
Registrado: 08 Oct 2008 10:28
Y las fotos:
Adjuntos
IMG_7094.JPG
Los testeros con ventanas de cuatro hojas como en los 8000, y no como en los 12000.
IMG_7088.JPG
IMG_7089.JPG
IMG_7090.JPG
IMG_7092.JPG
En los bajos han insertado piezas nuevas y eliminado otras que tenían los 8000.
IMG_7098.JPG
Esta es la referencia del vagón, pero carece de númeo de seríe limitada a los del Club.

pistacho

Desconectado
Se han limitado a cambiarle el techo a un 8000 y meterle cuatro piezas en el bastidor que no se corresponden con la realidad para que de más el pego. Lo más cantoso, las puertas de intercomunicación, pero por lo demás, da bastante el pego. El techo ha quedado bastante chulo, pero se han pasado con el grosor de la franja gris. Faltan fotos del lado pasillo, pero me imagino una rejilla tampografiada y las ventanas estrechas con el batiente incluido, aunque deberían ser lisas.


Desconectado
Mensajes: 1896
Registrado: 25 Jul 2008 20:32
Me parece que no es que se han pasado en la franja gris, simplemente estan mal colocados los respiraderos. Están muy arriba. El espacio original entre el borde superior de la ventana y el respiradero tiene que ser mucho menor.
Gracias por las fotos!!!

Saludos
Francisco

pistacho

Desconectado
campomarzo escribió:
Me parece que no es que se han pasado en la franja gris, simplemente estan mal colocados los respiraderos. Están muy arriba. El espacio original entre el borde superior de la ventana y el respiradero tiene que ser mucho menor.
Gracias por las fotos!!!

Saludos
Francisco

Cierto, no me había fijado y eso que hice tres 12000 y un 11600 artesanales.


Desconectado
Mensajes: 980
Ubicación: Sant Andreu Condal-BCN.
Registrado: 09 Ene 2012 08:45
Gracias por las fotos. ¿Han realizado las rejillas de ventilación lado pasillo?

Han tapado el piloto rojo izquierdo bajo, de momento ya es un paso, esperemos que los 12.000s Danone anunciados lleven las rejillas de ventilación lado pasillo y bajen un poco las ventilaciones de los aseos, asi como las puertas de intercomunicación en dos hojas de los testeros.

Ya puestos a modificar el molde, podrían tapar las ventanas de los extremos de los laterales y sin modificar los testeros de los 8.000s, pintarlos en colores Regionales, asi tendríamos los 16.000s. Creo que este modelo es una prueba de contacto con los aficionados. Aun les falta acabar de afinarlo, pero de momento, bien por Electrotren.

Aunque veo que en la foto, el coche de en medio coinciden las ventanas con los 8.000s, eso si, ventanas no practicables.
Adjunto una foto de estos de Luis Rentero Corral.





S2.
Adjuntos
B11tr-16.210 .1991.jpg


Desconectado
Mensajes: 1126
Registrado: 08 Oct 2008 10:28
Buenas, no pude subir más fotos, mi portatil funciona lento, pero esta tarde pondré alguna más lado pasillo.

Las rejillas de ventilación sí están, pero son tampografía y las ventanas lado pasillo creo que son enteras sin batientes.
Última edición por diesel el 15 Nov 2014 14:18, editado 1 vez en total

Siguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal