Gracias por todos los consejos y comentarios, para lo bueno y para lo malo, como no podía ser de otra manera, no me molesta en absoluto

.
Manuel, cualquier dato que quieras colgar será bien venido, ya he comentado en alguna ocasión que tampoco pretendo hacer un tren totalmente "coherente" en cuanto a época o frente, aunque si hay errores de bulto que se pueda solucionar como un vehículo mal pintado o embarcado en una plataforma incorrecta, si me gusta saberlo, sin obsesionarme.
Si te fijas un par de paginas atrás los Porche se ven desde mas distancia y si están pintados con el camuflaje marrón y verde que comentas, de cerca parecen solo de amarillo desierto, quizás el camuflaje debiera de estar algo mas marcado, pero ya se sabe con la intendencia a esas alturas de la guerra, ya escaseaba la pintura y se hizo lo que se pudo

.
También veras que en las fotos de esta pagina hay un oficial sentado sobre uno de los Porche, con su gorra gris y negra fileteada en blanco y bombachos con elásticos y botas marrones, casi ni se aprecia.
Creo que al final repintare los III, el I y la mayoría de los sd.kfz 234, los puma dan el pego muy bien, pero el resto están muy oscuros, vuelvo a hacer un llamamiento a ver donde podría adquirir escarapelas y números para darles ese toque que sugiere Manuel.
En unos días no creo que os enseñe nada porque tengo que preparar bastantes set de Preiser para pintar con sus accesorios.....motos, bicis, etc, la verdad es que como dice Turin esto parece un área militarizada, y querría decir que por ahora basta ya de material militar, pero el otro día vi un vagón con semiorugas en oferta en Lippe y no me pude resistir, en cuanto me llegue lo presentare en sociedad, o quizás me espere a pintar los semiorugas, ya veremos.
Basauri, la pagina de Panzerfux la conocía pero la tenia olvidada, gracias por recordarmela, solo ver lo de Aritec se me cae la baba.
Un saludo a todos.
Fran