Índice general Foros Fabricantes y Novedades Ya tengo el vagón del Club Electrotrén.

Ya tengo el vagón del Club Electrotrén.

Moderador: 241-2001

Viendo las fotos que, tan amablemente, ha compartido con nosotros el compañero Diesel, he de reconocer que Electrotren ha logrado una muy buena aproximación a los coches RENFE S-12.000. Con las modificaciones hechas, representa dignamente a esta emblemática serie que, no hace tantos años, aún circulaba masivamente por la Red. Viendo la estafa que están sufriendo los aficionados a la escala N con los infames repintados sobre base Fleischmann y Arnold, cabe concluir que los aficionados de HO somos más que afortunados.

Sólo cabe desear que no tengamos que esperar mucho para ver la versión Estrella, y quién sabe si añadiendo alguna modificación más podríamos tener en próximas ediciones un precioso WL-7.100 (por supuesto en Estrella, aunque admite decoraciones Danone y Pantone, por lo que serían un buen negocio para ésta y cualquier firma que hubiese querido abordar la reproducción de esta serie).

Saludos

Ya me ha llegado, lo e estado viendo por en cima y ahora si que me gusta, ahora a ponerlo con mi T2 lechero :D

A mi tambien me ha llegado, me gusta mucho :mrgreen: :mrgreen:
Descubre "EL FERROCARRIL COMO NUNCA ANTES LO HABÍAS VISTO", mi proyecto fotográfico personal:
https://elfotografodetrenes.com/

A mi me llego hoy por la mañana, y aunque aun no lo he probado, me parece bastante chulo. No se en que composición lo pondré a circular porque salvo el Estrella en los otros que son de época superior no pinta nada....a ver que se me ocurre, igual lo transformo en un vagon de mantenimiento pero tampoco quiero cagarla ;-)
Lejos de la perfección se avanza al caminar, cuando se tiene ilusión. :)

Recien recibido.
Curioso. :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
TRATOS POSITIVOS: JUJOCE (5), MAZINGER, SERGIO, FOROTRENES, JOSE (3), AMF, 250teco, iberjesus, Inchenchato, crisruga, Trintxerpe, kastle, Eustaki, Annio, ut438, Nuritalgotalgo, capitankirk, Freestyler

TRATOS NEGATIVOS:To er mundo er güeno. :-)

FTS escribió:
Alguien lo ha rodado? Probados dos van algo frenados, muy justos los ejes en el bogie me parece.

A mi eso me pasa con un 9000 de roco, va un poco frenado, pero no descarrila ni hace nada extraño.
A si que si el 9000 pasa por mi maqueta, el 8000 tambien.

Saludos :D
Descubre "EL FERROCARRIL COMO NUNCA ANTES LO HABÍAS VISTO", mi proyecto fotográfico personal:

FTS

Haber quien se atreve con esta composición. Foto de José Ignacio López.

Me pasará como con la pintura, que no entiendo no debo saber apreciarlo, porque honestamente me parece horroroso.

FTS escribió:

Es una composición "Muy Colorida" :lol: :lol:

idanda escribió:
Aunque veo que en la foto, el coche de en medio coinciden las ventanas con los 8.000s, eso si, ventanas no practicables.
Adjunto una foto de estos de Luis Rentero Corral.
S2.

El coche del centro es exactamente igual que el primero. Lo que ocurre es que está visto por el lado del aseo y por eso se ve una ventana más junto a la puerta.

Saludos.
Manuel

MAPEL escribió:
El coche del centro es exactamente igual que el primero. Lo que ocurre es que está visto por el lado del aseo y por eso se ve una ventana más junto a la puerta.

Saludos.
Manuel

"Ties racion" !!Esta vista mia!!!

FTS escribió:

Me gusta esta composición tutti frutti. Ahora solo nos faltarían el Regionales y el furgón JJPD. A ver si Electrotren se los curra.

S2.

pistacho

FTS escribió:

Me temo que los dos últimos son literas Bc11x-11600. En tal caso, hasta el año anterior los B12-12000 circulaban en esa composición.

pistacho escribió:
FTS escribió:

Me temo que los dos últimos son literas Bc11x-11600. En tal caso, hasta el año anterior los B12-12000 circulaban en esa composición.

Y fíjate los aireadores en el techo que sí se corresponden con los que hizo ET en este modelo. Esto es un detalle de que nos esperan más series de 8000 reformados.

Saludos
Francisco

FTS

Bueno, el mío ya tiene parejita.

FTS escribió:
Bueno, el mío ya tiene parejita.

hehe, Esa composicion es igual que la mia, lo unico es que yo le he adjunto como compañero un 10000 danone.
Por cierto, queda de fabula sobre tu maqueta.
La verdad es que a pesar de todos los fallos que tiene el coche, da bastante el pego.

Saludos :D

FTS escribió:

Esa composición es buenísima, imposible un tren más heterogéneo. Eso lo que nos pemite es formar cualquier composición sin temor a que no haya existido nunca, porque viendo esta......
Tratos positivos: Todos y han sido muchos
Tratos negativos: Ninguno

FTS

JUANITO escribió:
FTS escribió:

Esa composición es buenísima, imposible un tren más heterogéneo. Eso lo que nos pemite es formar cualquier composición sin temor a que no haya existido nunca, porque viendo esta......

Exactamente, ahí van de todas las versiones.

Con un par de piezas que le tenia reservadas desde que se anuncio....nuevo testero....
Adjuntos
12219 (2).jpg
12219 (1).jpg
HO, Renfe epocas IV y V y del resto, lo que me guste (cada vez mas vapor)

Diseños 3D

https://www.facebook.com/3DTren

Muuuy bueno!!!! Quedó genial!
Cuéntanos de donde provienen esas puertas!

Saludos
Francisco

campomarzo escribió:
Muuuy bueno!!!! Quedó genial!
Cuéntanos de donde provienen esas puertas!

Saludos
Francisco

unas puertas que me tenia cortadas y grabadas en laser. (que por cierto, viendo por donde van los tiros, me voy a cortar mas para los futuros danones...y quizas estrellas??? ;)
La operación, muy sencilla; cortar lo existente y colocar y pegar la nueva. El grabado lo he rellenado con el aislante del cable de color negro y gris para simular la junta de goma. Es el mismo cablecillo que traen los decoder.
Adjuntos
20141116_165832.jpg
HO, Renfe epocas IV y V y del resto, lo que me guste (cada vez mas vapor)

Diseños 3D

https://www.facebook.com/3DTren

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal