Índice general Foros Fabricantes y Novedades Serie 3500 Feve y Metro de Valencia en Ho

Serie 3500 Feve y Metro de Valencia en Ho

Moderador: 241-2001

zigtre escribió:
6o: Lo anuncia a bombo y platillo, en la sección de modelismo, en fabricantes, faltaba tren real y electrónica.

Si está anunciado en tren real, a lo mejor me equivoco pero el hilo de las decoraciones de metro de Madrid le viene al pelo. :?: :?: :?:

zigtre escribió:
Si Inglesa quiere abaratar costes lo que tenia que haber hecho es venderla por el foro y no por modelismo Villaverde, porque supongo que se quedaran con un 25% de la compra. Contra menos intermediario mejor. Y por supuesto, seria conveniente que inglesa dijera que motor le conviene porque si tiene el chasis hecho supongo que no ha contado con el motor para por lo menos uno de los bojes.

Este ha sido el penúltimo error de este chaval, en fin :roll:

Saludos.

Yo ya dije a Chema al principio del hilo que lo cerrase por estar ya repetido. Lo que no entiendo es porqué no ha querido cerrarlo.
Saludos.

Red Nacional de Ferrocarriles Españoles (1971-1995)

Porque en ese momento, no habia motivo para cerrarlo, era una novedad y habia que saber algo digo yo, no?

Yo, aqui no veo insulto alguno, sino verdades COMO UN TEMPLO

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

renfe84 escribió:
Yo ya dije a Chema al principio del hilo que lo cerrase por estar ya repetido. Lo que no entiendo es porqué no ha querido cerrarlo.

Pues no se cerró porque el otro hilo ya estaba cerrado, y creemos que es una novedad más como cualquier otra, además de un hilo encabezado por ti.

Y aparte no tengo motivos para proceder a cerrar el hilo.

Saludos.
Saludos!!! ;)

hardtonic escribió:
renfe84 escribió:

Pues no se cerró porque el otro hilo ya estaba cerrado, y creemos que es una novedad más como cualquier otra, además de un hilo encabezado por ti.

Y aparte no tengo motivos para proceder a cerrar el hilo.

Saludos.

Vale, vale. Si tu lo dices, yo acato de buen grado tu decisión.
Saludos.

Red Nacional de Ferrocarriles Españoles (1971-1995)

Pues mira ale debido al último mensaje de TerIsmael ya esta cerrado como los srs quieren.. cuando les interesaba hacer publicidad gratuita de su producto, abriendo incluso ellos mismos, si si vuestro moderador de ____, un hilo sobre el producto, ahora como son criticas no os conviene, en fin, sobran los comentarios.

Ale ya lo habéis conseguido hilo cerrado.

PD: hay hilos dobles.. por ej fotos prototipo del 303 y fotos definitivas del 303.
Saludos!!! ;)

Anterior

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal