Índice general Foros Fabricantes y Novedades BOMBAZO KTRAIN: CISTERNAS RR

BOMBAZO KTRAIN: CISTERNAS RR

Moderador: 241-2001

Esas cisternas grises pueden ir con una 269 taxi con subserie?

No tuvieron muchos años las RR grises para coincidir con las novísimas 269. Más posibilidades con las 279-289 que fueron un poco anteriores. En cualquier caso, siempre en verde. Las taxis llegaron 20 años después de que el material remolcado de mercancías en gris se hubiera extinguido.

Estaría bien tener un cuadro de evolución temporal de decoraciones, aunque sea en excel, para los nuevos.

Saludos
Carrington, viendo a Lorca como un profeta de la RENFE con su "Verde que te quiero verde".
Al parecer, talibán de la explotación ferroviaria a escala. A pesar de eso, me gusta un buen plato de spaghetti. De los de verdad.

¿Son compatibles con las cisternas de dos ejes de este mismo fabricante?
Saludos
javimau

Carrington escribió:
No tuvieron muchos años las RR grises para coincidir con las novísimas 269. Más posibilidades con las 279-289 que fueron un poco anteriores. En cualquier caso, siempre en verde. Las taxis llegaron 20 años después de que el material remolcado de mercancías en gris se hubiera extinguido.

Estaría bien tener un cuadro de evolución temporal de decoraciones, aunque sea en excel, para los nuevos.

Saludos
Carrington, viendo a Lorca como un profeta de la RENFE con su "Verde que te quiero verde".

Buenos días,
Sería perfecto, tanto para los nuevos como para los viejos.
A veces tenemos material que no sabemos con que traccionarlo o con que combinarlo.
Salud y trabajo,
Albert

Albert esperando que Carrington lo haga :lol: :lol: :lol:
La foto de mi avatar corresponde a la estación Badalona-Pompeu Fabra de la línea 2 del Metro de Barcelona

Lo mejor sería hacer un eje cronológico al estilo de este de los reinos. Sería una manera inmejorable de saber en qué momentos se han solapado las distintas decoraciones.

saludos
Adjuntos
Origen de los Reinos Cristianos Peninsulares.gif
Origen de los Reinos Cristianos Peninsulares.gif (35 KiB) Visto 3438 veces
Jose Mª. Socio nº321 Asociación Murciana de Amigos del Ferrocarril (AMAF)
Mi canal de YouTube: https://www.youtube.com/user/269mazinguer/videos

neofreak escribió:
Lo mejor sería hacer un eje cronológico al estilo de este de los reinos. Sería una manera inmejorable de saber en qué momentos se han solapado las distintas decoraciones.

saludos

Si ya dicen por aqui que...."Asturias es España..y el resto...tierra conquistada!!!""

Perdon por el OFF-TOPIC, no me pude resistir.
Si a alguien le ofende, lo quito.

:D :D :D :D
Última edición por 7700 el 20 Nov 2014 00:44, editado 1 vez en total
HO, Renfe epocas IV y V y del resto, lo que me guste (cada vez mas vapor)

Diseños 3D

https://www.facebook.com/3DTren

No molestas, 7700, pero siempre me ha parecido curioso que las Españas fueran finalmente gobernadas por la última corona constituida, y que, como se aprecia en el gráfico, fue Castilla, casi una recién llegada. Se ve que a Isabelita no la paraba nadie. ¿Os imagináis la capital en Oviedo? ¡¡¡Lo que hubiera cambiado la red ferroviaria!!! :lol:

Saludos
Carrington, que siempre fue más de la corona de Navarra
Al parecer, talibán de la explotación ferroviaria a escala. A pesar de eso, me gusta un buen plato de spaghetti. De los de verdad.

oye, oye, que solo lo he puesto como ejemplo para lo de las decoraciones :lol: :lol: :lol: :lol:

7700, esa frase que citas la he oído en otra ocasión pero no recuerdo a quien se le atribuye ¿Sabes de quién es?

ahora solo falta que alguno de los expertos en decoraciones os animéis ;)

¿hay ya fecha para la salida de las cisternas?

saludos
Jose Mª. Socio nº321 Asociación Murciana de Amigos del Ferrocarril (AMAF)
Mi canal de YouTube: https://www.youtube.com/user/269mazinguer/videos

Lo de las de decoraciones es una muy buenas idea!
Habría que separar por material remolcado viajeros y material tracción. Hasta los 90 viene relativamente sencillo, pero desde el 92 ya se empieza a complicar con tema transición, danone, logos, unidades de negocio..... Hay un curro muy interesante.
Sería bueno abrir un hilo aparte para ir aportando fechas y datos.

Saludos
Francisco

He encontrado un poco de historia e imágenes de las RR 310.000.
Espero que os guste.

S2.
Adjuntos
Cisternas RR 310.000.pdf
(5.74 MiB) 56315 veces

Mil gracias Idanda!!

El artículo tiene buenísima pinta.

Saludos.
Carlos J.

Tratos positivos: Melco8902, melmanale (x3), gonchi2, madelman, crisruga, mascarat, bronson, truequerr, jmanuel, franmartos69, v200, tomaki, CISTER269, xoxe, carlos333, maquinita69, Nestor, aeso, indico, y un montón más....

Training escribió:
Mil gracias Idanda!!

El artículo tiene buenísima pinta.

Saludos.

El articulo es de 2004, quizás falte algo de información.

S2.

idanda escribió:
Espero que os guste.

S2.

Artículo perteneciente a Ángel Mediero, maestro en temas vagones de mercancías. Aparecido en la revista Tren Manía.

Saludos
Francisco

campomarzo escribió:
idanda escribió:
Espero que os guste.

S2.

Artículo perteneciente a Ángel Mediero, maestro en temas vagones de mercancías. Aparecido en la revista Tren Manía.

Saludos
Francisco

Cierto, si te lo descargas, podras ver esta información en la primera pagina.

S2.

FTS

Y se acaba el mes. Y empieza diciembre.

Ayer estuve en un comercio que recibe cosas sistemáticamente de K-train y me dijo el proprietario que no se creía que estuvieran disponibles en breve :?
Carlos J.

Tratos positivos: Melco8902, melmanale (x3), gonchi2, madelman, crisruga, mascarat, bronson, truequerr, jmanuel, franmartos69, v200, tomaki, CISTER269, xoxe, carlos333, maquinita69, Nestor, aeso, indico, y un montón más....

Pues yo llame al fabricante y me dijo que estarán disponibles la primera quincena de diciembre

FTS

Vaya, ya saltamos de mes. Todo para Navidad.

FPP

Alguna versión de estas cisternas ya fueron reproducidas por PIKO hace algunos años, y aunque creo que eran repintados, tenían un cierto parecido.
De todos modos las de Ktrain son más exactas, por lo que hay que felicitarles, dado que estamos deseando tenerlas.
Saludos.

bueno pues ya quedara poco

a mi me gustan mas las oxido, por mi periodo favorito.
una pregunta circularon trenes puros de estas cisternas? entiendo que ademas de servicio interior tambien estarian algunas unidades para dar servicio a peticion de empresas, creo sacar del pdf.
fue asi?
tratos pisitivos: Jose x 14, J470 x 3, portopolis x 2, legionense x 1, alicantino x 2, 277278 x1, anniox1, xoxex1, digitaltren x 3, trenonline x 4

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal