Índice general Foros Fabricantes y Novedades BOMBAZO KTRAIN: CISTERNAS RR

BOMBAZO KTRAIN: CISTERNAS RR

Moderador: 241-2001

FTS

FPP escribió:
Alguna versión de estas cisternas ya fueron reproducidas por PIKO hace algunos años, y aunque creo que eran repintados, tenían un cierto parecido.
De todos modos las de Ktrain son más exactas, por lo que hay que felicitarles, dado que estamos deseando tenerlas.
Saludos.

Las de Piko, eran un repintado mas.

Carlos J.

Tratos positivos: Melco8902, melmanale (x3), gonchi2, madelman, crisruga, mascarat, bronson, truequerr, jmanuel, franmartos69, v200, tomaki, CISTER269, xoxe, carlos333, maquinita69, Nestor, aeso, indico, y un montón más....

Me parece acertadísima la idea de 6 matrículas distintas, para compras individuales o en dos grupos de tres. Eso es ponñérselo fácil al aficionado. Muchos gasolineros se van a ver a partir de ahora :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos
Carrinton, que de momento probará con una por estrecheces de presupuesto
Al parecer, talibán de la explotación ferroviaria a escala. A pesar de eso, me gusta un buen plato de spaghetti. De los de verdad.

Gracias por la información Training. Estan muy bien, aunque casi todos esperábamos las "Oxido" No pone que dia se ponen a la venta. ¿Se sabe cuando y el precio? y ¿Cuándo saldrán las "Oxido"?

Esperemos que la caja de tres no sea de desproporcionadas dimensiones, que ya sabemos, que a la hora de guardar nuestros modelos...

S2.

Vaya, parece que los fabricantes se tienen bien aprendida la estrategia: primero lanzan las versiones menos demandadas, y dejan las más deseadas para el final; así consiguen que los más desesperados compren las dos versiones. Ya lo hizo Mabar con su 'manso', dejando la versión época IV para el final, lo va a hacer Electrotren con sus 12.000s, empezando a comercializar las versiones de época V, y dejando los Estrellas para más adelante, y ahora K-Train hará lo propio retrasando la salida de las RR color rojo-óxido y vendiendo esta versión época III en primer lugar. Qué ilusión, tras años y años de sufrir repintados a cual más chapucero, por fin tendremos una genuina cisterna de RENFE. :D Ya era hora.

Saludos

No se si se ha comentado o no pero saldrán en su versión blanca de protección civil?

ya ta circulando!!!!

realmente preciosa!!!!
Adjuntos
RR KATRAiN.jpg
HO, Renfe epocas IV y V y del resto, lo que me guste (cada vez mas vapor)

Diseños 3D

https://www.facebook.com/3DTren

¿¡¡¡YA!!!?

¿Está en las tiendas ya?

En Zaratren dicen próximamente... :o
Carlos J.

Tratos positivos: Melco8902, melmanale (x3), gonchi2, madelman, crisruga, mascarat, bronson, truequerr, jmanuel, franmartos69, v200, tomaki, CISTER269, xoxe, carlos333, maquinita69, Nestor, aeso, indico, y un montón más....

¿Esa línea que cruza la cisterna en el centro es correcta? por lo demás está genial.

saludos
Jose Mª. Socio nº321 Asociación Murciana de Amigos del Ferrocarril (AMAF)
Mi canal de YouTube: https://www.youtube.com/user/269mazinguer/videos

GM333 escribió:
y ahora K-Train hará lo propio retrasando la salida de las RR color rojo-óxido y vendiendo esta versión época III en primer lugar.
Saludos

Siento contradecirte, pero la versión de ahora es de época IV. Tiene marcación UIC y los segundos bogies, así que es un fantástico comodín para los tardíos de la época III como los avanzados de la época IV. Por eso me parece un acierto el lanzamiento de esta versión.

Felicidades, 7700, la cisterna en ese ambiente queda de lujo.

Saludos
Carrington, pensando en serio lo del eje cronológico
Al parecer, talibán de la explotación ferroviaria a escala. A pesar de eso, me gusta un buen plato de spaghetti. De los de verdad.

Acabo de comprobar que ese nervio también aparece en las cisternas de ejes.

Carrington, tienes todo mi apoyo en lo del eje cronológico :)

saludos
Jose Mª. Socio nº321 Asociación Murciana de Amigos del Ferrocarril (AMAF)
Mi canal de YouTube: https://www.youtube.com/user/269mazinguer/videos

Carrington escribió:
GM333 escribió:
y ahora K-Train hará lo propio retrasando la salida de las RR color rojo-óxido y vendiendo esta versión época III en primer lugar.
Saludos

Siento contradecirte, pero la versión de ahora es de época IV. Tiene marcación UIC y los segundos bogies, así que es un fantástico comodín para los tardíos de la época III como los avanzados de la época IV. Por eso me parece un acierto el lanzamiento de esta versión.

Felicidades, 7700, la cisterna en ese ambiente queda de lujo.

Saludos
Carrington, pensando en serio lo del eje cronológico

Cierto, aunque esa decoración es más representativa de la época III, la rotulación y los bogies la sitúan en la época IV. En cualquier caso es una cisterna emblemática de los años 60-70; la rojo-óxido lo es de la segunda mitad de los 70, los 80 y buena parte de los 90.

Saludos

Después de casi 5 años de espera desde que las anunciaron, tienen que ser 100% idénticas al modelo real, no hay excusas para fallos.

pues yo confio en ellos y me parece muy bueno que una pequeña empresa siga los pasos asi, ya que es muy dificil este mundo de ganarse la vida

les felicito plenamente por el trabajo que hacen, desearia que fuera mas rapido como todos nosotros creo pero mira que alguien este sacando material con los dias que corren y español es para felicitarse, ojala en un futuro tuvieran forma de tener un catalogo de plataformas, cisternas, coches y locos españoles
tratos pisitivos: Jose x 14, J470 x 3, portopolis x 2, legionense x 1, alicantino x 2, 277278 x1, anniox1, xoxex1, digitaltren x 3, trenonline x 4

FTS

De precios nada de momento...?

GM333 escribió:
Vaya, parece que los fabricantes se tienen bien aprendida la estrategia: primero lanzan las versiones menos demandadas, y dejan las más deseadas para el final; así consiguen que los más desesperados compren las dos versiones. Ya lo hizo Mabar con su 'manso', dejando la versión época IV para el final, lo va a hacer Electrotren con sus 12.000s, empezando a comercializar las versiones de época V, y dejando los Estrellas para más adelante, y ahora K-Train hará lo propio retrasando la salida de las RR color rojo-óxido y vendiendo esta versión época III en primer lugar. Qué ilusión, tras años y años de sufrir repintados a cual más chapucero, por fin tendremos una genuina cisterna de RENFE. :D Ya era hora.

Saludos

Hombre en las cisternas, la versión más demandada son las grises, mira cuantos j300000 llevan en gris y que poquitos salieron en marrón, o los X de electrotren, la cantidad que han salido en gris y en marron muy poquitos

s2 :)
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

241-2001 escribió:
GM333 escribió:

Saludos

Hombre en las cisternas, la versión más demandada son las grises, mira cuantos j300000 llevan en gris y que poquitos salieron en marrón, o los X de electrotren, la cantidad que han salido en gris y en marron muy poquitos

s2 :)

Estás seguro :D ????

e156 C.Tunis-10-87. 308.022.jpg
308-022 maniobrando en Casa Antúnez, un 10 de agosto de 1987. Autor sin identificar.

Saludos

La cisterna en cuestion tiene una pinta fantástica. A ver si se animan con sacar como futura novedad los J sin balconcillos y sin garita y ya de paso nos sacan un J Calderin con sus chimeneas en el techo.

Habra versiones epoca V?

JMAM escribió:
La cisterna en cuestion tiene una pinta fantástica. A ver si se animan con sacar como futura novedad los J sin balconcillos y sin garita y ya de paso nos sacan un J Calderin con sus chimeneas en el techo.

+1
por un foro sin faltas ortográficas, sugiero, por ejemplo, "Manual de Ortografía Práctica" de Miranda Podadera, o la Ortografía, de la RAE

votos favorables: by 103, jose, rodrevil +2, 1900sp, xiuxicom, indico, arlanzón, salacius, GEU18

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal