Buenas tardes, perdonar que a lo mejor no venga a cuento en este hilo pero he decidido eliminar mi canal de youtube.
Resulta que meto un vídeo con una canción que no está protegida por las leyes de Copy Right, pero por error del sistema de detección de canciones, me detecta una canción que no es la que he metido, sino otra que no se parece.
Es un error o Bug del programa. Pero me ha pasado ya varias veces.
Lo que me mosquea, es que uno de esos vídeos ha sido uno del Directo, grabando el recorrido por Madrid.
Lo siento por el vídeo del avistamiento del tren Río Eresma que grabé en Atocha el año pasado, que lo dejé enlazado, páginas atrás en este mismo hilo pero también va a desaparecer el vídeo en cuestión.
Soy el que ayer hablaba en los comentarios de un vídeo, con 10trenes sobre los horarios de los trenes de Cercanías entre Madrid y Ávila. Cualquier cosa la seguimos comentando por el foro.
Youtube no se merece los vídeos que subimos tan interesantes, deberíamos buscar otra plataforma de vídeos que no de tantos errores ni problemas; el día menos pensado alguien sube un vídeo mudo, sin sonido y por error le salta que tiene metida una canción de Michael Jackson.