Índice general Foros Fabricantes y Novedades Las Novedades de Electrotren para Navidades se retrasan

Las Novedades de Electrotren para Navidades se retrasan

Moderador: 241-2001

Según El Taller del Modelista, ninguno de los modelos de entidad esperado de Electrotren saldrá a la venta en estas Navidades y no irán apareciendo hasta los primeros meses de 2015.
Tal y como se rumoreaba por este foro.
Nos quedamos sin Reyes Magos :cry: :oops: :lol:
Saludos
Última edición por iagocao el 06 Dic 2014 10:56, editado 1 vez en total
Lejos de la perfección se avanza al caminar, cuando se tiene ilusión. :)

Para los que no vamos "al día" de material español, lo cual supongo nos sucede a una inmensa mayoria, es una noticia cojonuda.

Saludos

pues si..que respiro.

Pues yo ya con la 7500 y la 7100 voy servido, menos mal que hay más fabricantes además de ET

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

BB3600 escribió:
Para los que no vamos "al día" de material español, lo cual supongo nos sucede a una inmensa mayoria, es una noticia cojonuda.

Saludos

¡Secundo la moción! :mrgreen:

Así hacemos un pelín de "sangre" :lol: A ver si despierta del coma el presupuesto de vicio. :mrgreen:

Un saludo
Dona organos, darás vida.

TRATOS + : KITS, Modelismo del Tren, CIWL, Hardtonic, José, Anferbo, Melmanale, Juanito, Xaguero, GEU18, JuanM, Montijano, Diurno, Vinopeleón, Portópolis, Nen, FOBAHN, Donostrén, Graf...
TRATOS - : J470

La verdad esque es una pena,ahora la pregunta es,me gasto el dinero destinado a las novedades en ponerme al día? O me espero un pas d meses a las novedades?
Menudo problema..... :?
Saludos!
Mi FLICKR : marcos_sncf

Marcos-SNCF escribió:
La verdad esque es una pena,ahora la pregunta es,me gasto el dinero destinado a las novedades en ponerme al día? O me espero un pas d meses a las novedades?
Saludos!

Hay más firmas, píllate una vaporosa que la mikado la tienes muy solita... :twisted: , por ejemplo la 242T o la tarraco
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Marcos-SNCF escribió:
Saludos!

yo lo tengo claro....
si mi presupuesto era para una 7700 amarilla en navidades

en febrero será para 2. una amarilla y otra plata.

Y con el acabado que nos han dado con la 7500/7200......es de esperar que se superen!!!!

Saludos
HO, Renfe epocas IV y V y del resto, lo que me guste (cada vez mas vapor)

Diseños 3D

https://www.facebook.com/3DTren

Hombre Chema, el comentario es poco acertado, el que tu te sientas servido con la 7500 y la 7100, , no significa que el resto nos tengamos que conformar, a mi me gustaria tener ya la 7700 para estas navidades, pero como todo lo bueno se hace esperar.
Digo poco acertado sobre todo, "por que menos mal que hay otros fabricantes..". y que nos han anunciado como novedad para este año y que tengamos...
la 308 de mabar no deja de ser un repintado, igual que la 7100 que todavia no he visto.... por lo que yo diria "Menos mal, que nos queda Electrotren"

Un Saludo

Juan Olmo

Y como dicen mas tiempo para ahorrar para otra 7700

Juan Olmo

Me refiero a que ya se puede elegir, no es como era antes que si no salia nada de electrotrén no había NADA, o es que nadie se acuerda de la insufrible espera de las 269, a eso me referia

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:

Por un lado uno espera novedades y más en estas fechas. Pero para el bolsillo se agradece.

En mi caso me viene de perlas con lo que tengo encargado. La mikado y una 13000.

S2
TRATOS POSITIVOS: TODOS
TRATOS NEGATIVOS: NINGUNO

241-2001 escribió:
Marcos-SNCF escribió:
Saludos!

Hay más firmas, píllate una vaporosa que la mikado la tienes muy solita... :twisted: , por ejemplo la 242T o la tarraco

Jajaja ya la verdad.....no te quito razón pero esque son tantas cosas.....el año pasado x estas fechas porfin me conseguí pillar la mikado. Estoy esperando a que saquen la confe (ya se que está la de mftrain, pero esque es una clavada aunque esté de lujo) y tb me gusta la Bonita pero nunca encuentro una de 2° mano x ahí asique ya veremos. Tengo pensado completar mi compo "Estrella Costa Brava" pero seguramente me pille también algunos costa para la mikado y alomejor la Baracaldo, aunque de esta no he recibido comentarios muy positivos, ya os iré contando.
Saludos!

En mi caso, ni navidades ni porras, me reservo para mi único objetivo que es la 7700 por el momento, así que todo lo que se recaude de regalos en estas fechas en efectivo van para locomotora en cuestión. Ademas aun queriendo una analógica seguro que no será nada barata así que no tengo ninguna prisa.

¿Se sabe algo de la locomotora del Club Electrotren?
Es que esta en concreto, si no estoy en un error, la habían previsto para final de año.

Y a todo esto se sabe el problema que ha tenido Electrotren? Esperemos que este problema vaya a afectar a la calidad de los productos.
Saludos.

Pues la del Club por mí que se esperen aún más tiempo, porque esa ya está segura que saldrá.

En cuanto al título del tema, malas noticias de ET, pues nos has dado un buen susto. Yo ya pensaba en lo peor, y eso aún a pesar de los buenos precios que tienen los modelitos de ET englobada en Hornby.

Creo que el título debería haber sido: ET como siempre retraso en nuevos modelos de locomotoras y a seguir esperando....

Creo que si esta afectando pero para bien. Que yo sepa no ha habido problemas de piñonitis ni con las talgas, cocodrilos ni las últimas mikado. Y seguro que tiene que ver con el cambio de fabrica. Esto ya es otra cosa, yo prefiero este ritmo de noveades pero con esta calidad.
Lo que no corrigen es lo del material remolcado pseudorreal cuando no falso, y a esos precios.
saludos

Yo esperaba el ABJ-2 y la japonesa verde... Suerte que Roco me ha sacado una Re 6/6 la mar de maja en color rojo, para matar el mono.
No existe lo bueno y lo malo; sólo lo divertido y aburrido ¿Que te divierte?

Yo también soy de los que se han asustado al ver el título de este hilo. Al igual que otros contertulios del Foro, el miniretraso que trae la 7700 será aprovechado para adquirir una de las joyas que tenía pendientes: la Mikado de recalentadores, que vendrá a hacer compañía a la 242T y a la 241 Bonita. Si el retraso de la 277 sirve para que la calidad de reproducción sea similar a la de las 2.000T, bien venido sea.

Saludos

Siguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal