Índice general Foros Fabricantes y Novedades Las Novedades de Electrotren para Navidades se retrasan

Las Novedades de Electrotren para Navidades se retrasan

Moderador: 241-2001

Si, y no solo la inglesa sino las 470,AVES,12000 danones,276,ABJ 7....tienen bastantes cosillas pendientes. La 352 vino bastante bien, aunque cabe recordar que al principio llegó con bastantes pequeños fallos.
S2.
Mi FLICKR : marcos_sncf

Mi 352 vino perfecta, tanto de mecánica como de electrónica y de estética.

Saludos

GM333 escribió:
Mi 352 vino perfecta, tanto de mecánica como de electrónica y de estética.

Saludos

Las continua creo recordar que si,pero el primer lote de AC vino con problemas en el patín y noseque más. Mi primo se la pilló y le tardó un par de semanas mas por ese problema.
Saludos

Desacertadísimo el título de este hilo. Nos hemos llevado un susto morrocotudo, quien más quien menos ha pensado que Hornby abandonaba la marca Electrotren debido a los malos resultados de esta y entraba en liquidación, etc...Ahora si lo que se pretendía era alarmar, un titular sensacionalista o asemejarse a la prensa amarillista ¡Cojonudo!
Mejor hubiera sido, creo yo, titularlo de forma neutral: Las próximas novedades de Electrotren en el primer trimestre de 2015.
Ahora si lo que se pretende es echar unas risas, pues debía haber sido algo así: No habrá "Novedades" en "Navidades" o "A Electrotren e le acumula la faena" o "Electrotren devolverá íntegro el importe de sus trenes pues todos vienen con retraso" o algo así como "Señor su tren viene demorado. ¡Che boluda! Bonito color, pero ¿a que hora viene?"

¡Feliz 2014! (Con retraso)

Bueno,lo importante es que llegue,aunque sea con retraso
Pero seguro que electrotren sacara algo para Navidad .
Ah y que sigan con la calidad de las últimas fabricaciónes,o sea 2000,7200 y 7500,extraordinarias
Saludos :lol:

Algo habrá que sacar aunque sea repintando; por muy mal que les vaya, aprovecharán el tirón de estas fechas seguro

Se sabe algo de la causa? Les ha pasado a alguien más en el grupo? ...Es grave, doctor??

aar5058 escribió:
Algo habrá que sacar aunque sea repintando; por muy mal que les vaya, aprovecharán el tirón de estas fechas seguro

Se sabe algo de la causa? Les ha pasado a alguien más en el grupo? ...Es grave, doctor??

Pues yo creo que deben estar muy centrados en el mercado Italiano, un compañero de la asociación me comentó que de Lima Expert y Rivarossi saldrán varios vehículos motores este mes de diciembre.
No existe lo bueno y lo malo; sólo lo divertido y aburrido ¿Que te divierte?

JSA

Buenos días.

Es complicado saber con certeza lo que está ocurriendo en Electrotrén, pero la realidad es poco alentadora. En el catálogo de 2013 anunciaron un puñado de novedades y/o nuevas decoraciones, pero en la práctica salió la 352 Talgo, y poco más. Para 2014 volvieron a anunciar casi las mismas novedades, (eso sí, con la desaparición de la Pacific Maffei de MZA), y salieron las 7200 y 7500, y poco más.

Esperar que salieran al mercado relativamente pronto las 7700 era un poco utópico, después de otras experiencias, pero que no hayan salido todavía las nuevas versiones de las Alsthom, las ALCo, los ABJ7, o la Mitshubishi 269, es un poco mosqueante. Moldes ya existentes en todos los casos.

A lo mejor están trasladando la fabricación a España, ahora que nuestros queridos gobernantes, financieros y capitalistas, con la inacción de los grandes sindicatos, han logrado que los obreritos españoles seamos pobres y esclavos.

Saludos cordiales.

mad

JSA escribió:
A lo mejor están trasladando la fabricación a España, ahora que nuestros queridos gobernantes, financieros y capitalistas, con la inacción de los grandes sindicatos, han logrado que los obreritos españoles seamos pobres y esclavos.

No te veo puesto en las noticias de esta nuestra nación y mira que vivo en UK.
No decía el coletas&company que España es rica en producción y autosuficiente para no necesitar del capitalismo americano?
A lo mejor estos de Electrotren han empezado aplicándose el cuento…

El título del hilo no podía ser mas desacertado.
+ LGalan; Indico; Nacho333; Antarjcor; Manolete; Pablost; fboix; Masstabn; Nyelo, Indico, Basauri72, Rivera61, Txomintxo; Jefer; detrenes; enganchon; traedmadera; roviratren; anton48mlg; sasanalo; hardtonic; Panacas; francc; A2213; Kapito; LEO

Si, pendandopendandolo bien el titulo no está muy bien escogido, siento haberos asustado. No era mi intención, simplemente queria avisaros lo antes posible de que edtas navidades no tendremos nada nievo y en ese momento no se me ocurrió nada mejor. Reitero mis disculpas, tratare de intentar matizar que si puedo modificar el titulo lo hare.
un saludo
Lejos de la perfección se avanza al caminar, cuando se tiene ilusión. :)

iagocao escribió:
Si, pendandopendandolo bien el titulo no está muy bien escogido, siento haberos asustado. No era mi intención, simplemente queria avisaros lo antes posible de que edtas navidades no tendremos nada nievo y en ese momento no se me ocurrió nada mejor. Reitero mis disculpas, tratare de intentar matizar que si puedo modificar el titulo lo hare.
un saludo

Pues lo tienes muy fácil, edita el título y pon algo así como "Las novedades de Electrotren se retrasan".

Saludos

Por otra parte no debería ser noticia. Como el calor en verano y el frío en invierno. En este País todo es noticia. :lol:

Pues yo, como decía por ahi Chema, con la 7100 en nueva versión de Ibertren, voy que me mato.

Y, como decía tambien por ahí el mismo señor, a los vaporosos o epoca III/IV os recuerdo que la 242 de Ibertren fué un tipo de vaporosa que se mantuvo funcionando hasta casi casi los años 70

BB3600 escribió:
Para los que no vamos "al día" de material español, lo cual supongo nos sucede a una inmensa mayoria, es una noticia cojonuda.

Saludos

¡Exacto!

¿Por cierto, el proyecto del 451 y del 450, quedó en el tintero verdad? Aunque, mejor que así fuera... La imagen lo explica todo.

Un saludo.
Última edición por FerroCat el 05 Dic 2014 21:40, editado 1 vez en total

Hola a todos!

Pues la semana pasada estuve en modelismo villaverde y me dijeron que salían ya las 269 verdes... Incluso que podía reservarla y

A saber!!!

Saludos,

Luis

FerroCat escribió:
BB3600 escribió:
Para los que no vamos "al día" de material español, lo cual supongo nos sucede a una inmensa mayoria, es una noticia cojonuda.

Saludos

¡Exacto!

¿Por cierto, el proyecto del 451 y del 450, quedó en el tintero verdad? Aunque, mejor que así fuera... La imagen lo explica todo.

Un saludo.

Pues nose en que quedaría pero estaría guay que le sacasen con los colores originales.
Saludos!

Tambien la tenian anunciada en esa decoracion.

Oye y alguien sabe porque no reeditan la 354 GL? Solo sacaron un lote y me quedé sin ella y como yo muchos otros.
S2.

A mi, al final, no me vendrá mal, pues van a sacar el TGV La Poste que estoy esperando "una hartá" de tiempo. Aunque hubiera preferido la 277, por supuesto.

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal