Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática Quiero dar las gracias al forero Orbahn

Quiero dar las gracias al forero Orbahn

Moderador: 241-2001

Lo dicho quiero dar las gracias al forero Orbahn (Angel) porque le hice una consulta sobre los sistemas digitales y no sólo me aclaró mis dudas sino que me dió una auténtica clase maestra sobre todos estos sistemas.

Con gente así da gusto que comparte sus conocimientos ya que es la forma más adecuada de fomentar nuestro querido hobby.

Saludos

Rafael
Un mentiroso nunca creerá a nadie (U2 The fly 1991)
Mi maqueta : viewtopic.php?f=6&t=64444&p=531243#p531243

Pues me alegro por ti.

Ya conocemos las sabias y oportunas intervenciones a que nos tiene acostumbrados el maestro OrBahn.

Como bien tú dices, no solamente comparte desinteresadamente sus conocimientos para bien de todos (y del Foro), sino que enseña a los novatos como yo a comprender mejor los diversos temas afines a esta afición.

Creo que este hilo hace merecidos honores - públicamente - a nuestro respetuoso y estimado compañero Ángel.

Saludos cordiales para tod@s.

Hola,

no es el primer hilo en que se habla de este tema, y yo también quiero apuntarme al reconocimiento, por una parte por lo que apuntáis de muchos conocimientos, pero especialmente por su disposición siempre solidaria y colaboradora. Me alegro de que estos pequeños homenajes se hagan así espontáneamente...

Y hay otros foreros que también tienen merecido el reconocimiento; no pongo nombres porque quizás no es el sitio, y además me olvidaría de alguno seguro. Este es el espíritu que anima a entrar y poner su granito de arena a los demás.

Saludos,

Germán

Yo también soy alumno de Ángel (OrBahn). He seguido al pie de la letra todos sus consejos, todos. Ahora hago mis pinitos por mi cuenta, pero también he aprendido de él a compartir lo que se sabe y procuro contarlos en el foro. Gracias una vez más, Ángel.
Saludos

[Multimaus + GenLi-S88 + +z21f. + RocRail (MacOsX)]
H0 Renfe, sin catenaria

Me adhiero a la propuesta.

Todo lo que se de DCC lo debo en la mayor parte a sus aportaciones.

Gracias Angel.

Yo también me uno a este hilo, creo que Orbahn es uno de los participantes del foro de los que he podido aprovechar más sus comentarios....

Muchas gracias

Un saludo
Tratos positivos: gon, arlanzón, 241-2001, JUJOCE, rednacional, boher50

he tenido el gusto y elplacer de hablar con el y diigo desde aqui que e suna persona estupenda para el que no le conozca aun .

saludos

ave

Gracias Orbahn (Angel) por compartir generosamente tu trabajo. Un saludo, Salva.

yo tambien me unos ya que no llevo ni 1 mes y ya tengo varios consejos de el como los desvios electrofrog talonar etc... que tenia un lio con ellos q no podia.

Q los otros grandes forreros no se sientan aludidos gracias a ellos tambien pero esto va sobre Orbahn.

Felices fiestas.
3198.1417242942.jpg
El tren de la navidad...

Me uno a este link, solo lo conozco por telefono, y es una gozada oir todas la explicaciones que da. Hace no mucho abri un link con un monton de dudas que tenia y el me lo explico con todo lujo de detalles.
Saludos, Aitor

También me sumo a esta iniciativa, hay muchos que me han resuelto muchas dudas, pero sin lugar a dudas Orbahn me respondió guiandome y enseñándome en mis primeros pasos en este mundo.

Un saludo a todos.
Por supuesto que uno más.
Cualquier comentario que ponga posiblemente no sería suficiente.
Gracias Angel, es un placer leer tus comentarios.
Un saludo,
Antarjcor

Bon dia , otro mas que te da las gracias Orbahn.

Josep Aleixandre
Josep Aleixandre Navarro ,en mi canal de You Tube podeis ver mis videos http://www.youtube.com/channel/UCYtyUd5EOJEHQZxAe-GHvfg

En mi flickr : http://www.flickr.com/photos/ali63ali63/sets/] mis fotos.

Hola
¿alguien sabe algo de OrBahn?
No se nada de el desde hace un tiempo
Saludos, Aitor

Yo también soy alumno del "maestro" Orbhan. Es todo un "peligro" hablar con él, puedes quedarte sin cenar, sin dormir, dale que tepego escuchando sus explicaciones. Gracias a él, hoy soy menos ignorante digitalmente hablando.
Saludos

Totalmente de acuerdo con las manifestaciones. Yo le he agradecido personalmente su trabajo. Y justo es hacerlo en un hilo específico. Medio en broma, medio en serio le propuse que editara un manual recopilando sus propuestas y aclaraciones. O que se animara a dar un cursillo. ;)
Saludos a todos.

Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal