SBB_RBe540 escribió:
Una pregunta para Harlax. Aunque cualquiera junto a la R3 que sepa algo puede decir su opinion.
Hoy ha subido una 253 aislada que ha sido vista por Aiguafreda sobre las 12 segun un contacto mio de Facebook y luego ha bajado con tolvas Tagpp, sobre las 15 y algo. Yo estuve en Vic-mercancias desde las 11.30 hasta las 12.55 y no ha subido ninguna locomotora y el tren vacio de la semana pasada estaba alli. ¿Es posible que cuando me fuera, llegara la 253 y se llevara el tren vacio sin dejar nada? No lo puedo confirmar porque hasta mañana no vuelvo a Vic. En todo caso ¿porque no ha subido un tren lleno como cada martes?,¿ puede ser que en Tarragona no tengan tolvas suficientes y por eso ha venido una traxx a buscar las de Vic? Estoy liadisimo con esto porque lo veo tooo muuuu raro, gracias de antemano.
Me cito a mi mismo para editar el tema:
Esta mañana he estado en Vic y no hay ni rastro de las tolvas, once en este caso, que siempre habia visto en dicha terminal, y si, la traxx solitaria que me chivaron ayer que subia por Aiguafreda se las llevo nada mas irme yo. No se porque ni a donde.