Desconectado Mensajes: 1482 Registrado: 17 Jun 2009 11:46
hoy os felicito por la captura realmente muy buena y que buenos recuerdos me trae
por fin esta el bufalo entre nuestras unidades, es el vehiculo de recuperacion nuevo que tiene el ejercito realizado sobre barcaza de leopard, ya era hora de modenizar los m88
este que os digo es el vehiculo embarcado en la ultima plataforma
tratos pisitivos: Jose x 14, J470 x 3, portopolis x 2, legionense x 1, alicantino x 2, 277278 x1, anniox1, xoxex1, digitaltren x 3, trenonline x 4
Buenas: Os presento los nuevos proyectos en que estoy trabajando: El primero es un LEOPARDO 2E del RIAC 61( la plataforma deberia ser verde, pero...) Carros M-48A5E ¿RCAC Alcantara 10?
Como de costumbre te ha quedado espectacular, por cierto, no sé si ya lo has podido comentar anteriormente pero que color de verde utilizas y supongo que utilizas aerógrafo por la buena terminación que se observa???
sggetafe, el coloor que uso esta en el hilo,creo que 3 o 4 paginas atras, ahora mismo no recuerdo la referencia de vallejo, en cuanto la encuentre te la digo.Los vehiculos estan pintados a pincel, el aerografo solo lo utilizo para modelos mas grandes o cuando pinto una cantidad de vehiculos grande(monta, desmonta, limpia....).
Con lo del aerógrafo tienes razón con lo de "monta, desmota, limpia" muchas veces se quita las ganas de utilizarlo. En mi caso como me acabo de hacer con todo el "arsenal militar" unas diez/once piezas entre carros, camiones, toas y demás creo que si lo utilizaré en esta ocasión. Lo que más miedo me dan son las calcas, ya veremos cuantas dejo vivas del blister... Sldos.
Buenas: Todos los carros son de Minitanks, Leopard 2A6 (ref Roco 622) y los M-48, el primero es un M-48A2 aleman,al que hay que cambiarle el cañon y el escudo(utilize los que sobran del M-60),quitarle la caja que lleva en la tasera de la torre(no se la quite) y los otros 2 son hechos a partir de parte delantera del M-48A1 y trasera de M-60(cuando los hize no habia M-48 con motor Diesel).
sggetafe: a ese color conviene oscurecerlo un poco,haz pruebas hasta que consigas un tono que te guste.
El famoso transfer por no decir otra cosa jajaja perdia mas hidraulico el cacharro, si llegara a contar lo que nos paso una ves con esta cosa jajaj es para reirse jajaj.Un saludo a todos