Índice general Foros Fabricantes y Novedades Esto empieza a estar muy aburrido

Esto empieza a estar muy aburrido

Moderador: 241-2001

Dios te oiga Ignacio, hace años que lo llevo pidiendo.... Esta claro que ET no porque ya lo hubiera sacado. El caso es quien lo sacara si ET tiene la patente de Talgo¿?

Diurno escribió:
Dios te oiga Ignacio, hace años que lo llevo pidiendo.... Esta claro que ET no porque ya lo hubiera sacado. El caso es quien lo sacara si ET tiene la patente de Talgo¿?

No se que clase de exclusiva tiene Electrotren con Talgo. En el caso que nos ocupa este asunto ya está negociado. Y en el tema de las exclusivas, el caso es que la firma Alejandro Modelismo ya sacó este furgón, en latón, y me supongo que con todas las bendiciones.

Cierto es Ignacio pero Alejandro es un artesano.... S2.

solo espero que no caiga en manos de artesanos...Creo que es un modelo para hacer en serie como el TIII a unos 40€

Lo de pedir 150€ por este vagón es exagerado aunque el trabajo de artesanía no tiene precio...en fin todo son contradicciones. Lo mejor es que se hagan tiradas largas.
+:rodrevil,icue,renf,103,magrua,ut3600feve,unificado,JAVIFOTOS,1900sp,ANGELETE, omalei,piweto,pepepe,Kaoton,Homiescala,ANFERBO,ViaMango,JUJOCE,Josmavel,Gonchi2, fboix,osborne,carrilero74

269069 creo que hay que tener cuenta que el manso lo realiza un artesano, el cual hace el modelo en latón, lo realiza él y por lo que he visto lo vende ya pintado y listo para rodar con lo que el precio por el que vende el furgón no me parece caro para lo que es, para precio caro es el de raolva que te lo venden en un molde de resina con unos enganches un tanto extraños y por 100€.
Saludos.

luisbafeve escribió:
269069 creo que hay que tener cuenta que el manso lo realiza un artesano, el cual hace el modelo en latón, lo realiza él y por lo que he visto lo vende ya pintado y listo para rodar con lo que el precio por el que vende el furgón no me parece caro para lo que es, para precio caro es el de raolva que te lo venden en un molde de resina con unos enganches un tanto extraños y por 100€.
Saludos.

Raolva vende solo la carcasa y los bajos, no vende ningún tipo de enganche, y si no recuerdo mal, el precio es de 35 ó 45 euros. El manso de AMF cuesta 155 euros, y viene ya listo para rodar.
Un saludo

269069 escribió:
solo espero que no caiga en manos de artesanos...Creo que es un modelo para hacer en serie como el TIII a unos 40€

Lo de pedir 150€ por este vagón es exagerado aunque el trabajo de artesanía no tiene precio...en fin todo son contradicciones. Lo mejor es que se hagan tiradas largas.

Será un modelo industrial.

Me he metido en la página de raolva y ya no lo venden listo para rodar por lo que pido disculpas por este fallo, pero si que es cierto que antes lo vendian lo que no se es desde cuando no lo venden, y el tipo de enganche que portabanera similar a los que electrotren utilizó con las 333, que eran de metal y con el cuerno en el centro sin el "aro".
Saludos

Anterior

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal