Desconectado Mensajes: 175 Registrado: 12 Ene 2014 00:00
boca.jpg (48.77 KiB) Visto 4623 veces
Dando vueltas con la bici encontré una de las bocas que es esta pero no pude encontrar la otra aunque puede que desapareciese con las obras de la meridiana y del tnc.
Desconectado Mensajes: 1794 Ubicación: Córdoba Registrado: 05 Ene 2010 09:07
Pues con esa acumulación de basura y el lo fácil que se accede al lugar no me extraña que saliera ardiendo, una mas de adif, se gastan cientos de millones en construir infraestructura ferroviaria y descuidan las construcciones hasta abandonarlas. Supongo que después de lo de hoy limpiaran y sellaran el lugar. Un saludo
Desconectado Mensajes: 14 Registrado: 19 Nov 2014 23:04
Seis años después de que me interesara por la estación en desuso que descubrí en 2014 he ido a la de Sant Andreu Comtal a hacer unas fotos y un vídeo antes de que le hechen el cierre a favor de la nueva estación. Ahí está la verduga, enfrente, cara a cara con la que lleva en servició desde el S. XIX; parece que está encantada con descontar los días para que se inaugure. Me ha dado mucha pena saber que tiene los días contados y me he acordado cuando me bajé ahí procedente de Arc de Triomf para, por curiosidad, ver el gran andén central de la Bifurcació-Vilanova pero todavía no se qué hacía esa supuesta puerta abierta ahí; ya tapiada desde que se incendió en febrero de 2016.
¿Por favor, alguien sabe para que se utilizaba cuando construyó la estación en los '70?