Índice general Foros General Tren Navideño......

Tren Navideño......

Moderador: 241-2001

Nota 08 Dic 2014 18:29

Hola Grupo:
Abro este hilo para que podamos comentar/subir nuestros "Trenes Navideños", "Trenes bajo el Arbolito" o "Decoración Navideña en la Maqueta", y para muestra un botón:

Mi Tren Navideño:
Este modelo lo compre hace unos años en USA vía eBay y la verdad es que es muy pintoresco, es con decoración Coca Cola Navideña, ya que incluye arbolitos, regalos y hasta un Papá Noel.....

Marca: Bachmann
Coleccion: Hawthorne
Escala: 0m30 (1:48, compatible con vías HO)
Decoración: Coca Cola
Iluminacion: luz de la Locomotora e interior del Coche de Pasajeros
Nota: la colección Hawthorne es una colección que desde hace años se comercializa en USA a finales de Noviembre como Tren Navideño, se vende x suscripción recibiéndose el tren y pagándolo a plazos, y los modelos suelen ser decorados atractivos para el público en general ( Coca Cola, todos los equipos de la NBA, todos los equipos de la Nascar, Presidentes, etc.), aparte del Tren del cual año a año van saliendo vagones nuevos, también se venden edificios para decorar el entorno....

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Alejandro Melman
MELMANALE

Nota 09 Dic 2014 09:46

¡Hola Alejandro! Muy apropiado, :lol:
Penica no poder imitarte. sin oir ¡Stoy de los trenecicos hasta.... :evil: !
¡Chencho, mama ha dicho un taco! :mrgreen:

Un saludo y ¡Feliz navidad! :D
Dona organos, darás vida.

TRATOS + : KITS, Modelismo del Tren, CIWL, Hardtonic, José, Anferbo, Melmanale, Juanito, Xaguero, GEU18, JuanM, Montijano, Diurno, Vinopeleón, Portópolis, Nen, FOBAHN, Donostrén, Graf...
TRATOS - : J470

Nota 09 Dic 2014 10:23

Yo monte hace 4 ó 5 años un círculo LGB y le moló a la ministra de fomento local :D

Ahora lo tengo en la terraza a la espera de unas piezas de contacto para tenet un bucle doble :mrgreen:

Un saludo.

Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal