Índice general Foros General Bienvenido a Forotrenes. Presentaciones

Bienvenido a Forotrenes. Presentaciones

Moderador: 241-2001

Nota 15 Nov 2014 00:02

Hola a todos,
Soy un apasionado desde crio al modelismo ferroviario, las maquetas, las miniaturas y todo lo relacionado con ello...
Con el paso de los años lo he dejado un poco de lado, y ahora casi sin querer he visto videos y fotos de este bonito hobby y me ha entrado de nuevo el entusiasmo e inquietud por conocer este mundillo y llegado es caso, meterme en él...
Me gustaría conocer en profundidad esta afición ya que lo desconozco por completo...
Pues eso, quiero obtener más información para hacerme uno de los vuestros.
Espero ser bienvenido y aprender mucho de vosotros.
Muchas gracias!!! :) :)

Nota 15 Nov 2014 12:00

Muy buenas a tod@s:

Como soy nuevo en el foro, querría comenzar presentándome de manera formal.

Mi nombre es Antonio Jara, tengo 50 añazos y resido en la provincia de Ávila.

Dispongo de un Marklin que tengo empaquetado hace muchos años por falta de tiempo y espacio, y ahora he decidido que como tengo tiempo, quisiera volver a montarlo todo con ayuda de mi hijo, que parece que le va la marcha....( del tren ), asi que quisíeramos comenzar su montaje en próximas fechas, por ello y para la puesta al día, pasare de vez en cuando por aquí a leer vuestros interesantes post y para que se me caiga la baba con vuestras fantásticas colecciones, que algo ya he visto brevemente, tanto es asi que ya tengo programada una visita a la feria del coleccionismo el 6 de Diciembre al museo del ferrocarril de Madrid, para ver lo que se cuece actualmente e intentar recopilar la información que pueda con el fin de comenzar en breve.

Agradeceros de todo corazón el dejarme compartir con tod@s vosotr@s tan maravillosa afición, cordiales saludos., Antonio Jara.

Nota 17 Nov 2014 12:26

Hola a todos,
Soy un apasionado desde crio al modelismo ferroviario, las maquetas, las miniaturas y todo lo relacionado con ello...
Con el paso de los años lo he dejado un poco de lado, y ahora casi sin querer he visto videos y fotos de este bonito hobby y me ha entrado de nuevo el entusiasmo e inquietud por conocer este mundillo y llegado es caso, meterme en él...
Me gustaría conocer en profundidad esta afición ya que lo desconozco por completo...
Pues eso, quiero obtener más información para hacerme uno de los vuestros.
Espero ser bienvenido y aprender mucho de vosotros.
Muchas gracias!!! :) :)

Nota 22 Nov 2014 13:23

Hola,
Me llamo Albert y soy de Barcelona. Desde bien pequeño cuando mis padres me regalaron la primera fase del Iberama 550 que me gusta el mundo de los trenes y más en particular de Ibertren para escala N. Desde hace un año que he recuperado mi afición después de tanto tiempo terminando mi maqueta y ampliando mi colección de vagones y locomotoras del Ibertren de los 80's.

Gracias y saludos.

Nota 28 Nov 2014 13:14

Hola, me llamo Francisco y soy de Argentina. Realmente no soy un fan del ferromodelismo, solo me registre en el foro para consultarles sobre un tema puntual para mi universidad. Espero no les moleste

Nota 28 Nov 2014 22:58

¡Bienvenidos majos! Espero "veros" mucho por estos lares. :D

Un saludo
Dona organos, darás vida.

TRATOS + : KITS, Modelismo del Tren, CIWL, Hardtonic, José, Anferbo, Melmanale, Juanito, Xaguero, GEU18, JuanM, Montijano, Diurno, Vinopeleón, Portópolis, Nen, FOBAHN, Donostrén, Graf...
TRATOS - : J470

Nota 29 Nov 2014 16:54

Hola a tod@s.

Llego a este foro con ganas de empezar una maqueta desde 0. Esperemos que este sueño llegue a buen puerto.

Saludos

Nota 29 Nov 2014 18:29

Buenas a todos desde Madrid.

Llego a este foro desde un buen tiempo desde la otra parte de la barrera leyendo y aprendiendo sobre trenes.

No soy maquetista al uso, pero realizo replicas de material RENFE con LEGO.

Nota 02 Dic 2014 13:46

Buenas a todos, me presento me gustan los trenes desde mucho os leia y al final he decidido registrarme para ver si aprendo algo pues es todo nuevo para mi en cuanto a los trenes miniatura pero espero aprender mucho de los grandes expertos que hay por aqui y si buenamente puedo aportar algo contar con ello.

Saludos.

Nota 03 Dic 2014 19:20

Buenas tardes amigos!, no se si es el lugar correcto para presentarme, ya ire acostumbrandome al funcionamiento del grupo, tengo material guardado hace mas de treinta años de Ibertren 3N (dos trenes completos y lo que guarde de una maqueta por falta de espacio)y ahora quiero volever a montarla para mi nieto (y para mi, claro esta) ire tomando nota de todo lo que me sea util. Un saludo a todos!
Última edición por josepres el 05 Dic 2014 19:37, editado 1 vez en total

Nota 05 Dic 2014 18:32

Buenas a tod@s. Acabo de registrarme en el foro y mi intención es la de seguir aprendiendo en esta afición. Tengo una maqueta en escala N y que me va a costar tiempo ver realizada. Poco a poco.
Un saludo
Vivo a caballo entre Soria y Barcelona.

Nota 06 Dic 2014 11:36

Hola Tardesillas,

bienvenido. Me doy algún paseo con cierta frecuencia por 'escalan' y ya me resultan familiares tus comentarios. Me alegro de que aparezcas por aquí porque así universalizamos un poco más nuestra afición.

Saludos,

Germán

Nota 07 Dic 2014 01:00

Hola a todos.

Soy nuevo en el foro y en el mundo de las maquetas ferroviarias, estoy empezando a hacer una maqueta a escala N y me gustaría que con vuestra experiencia y sabiduría, despejárais mis dudas y me aconsejárais, ya que voy un poco liado. :?

Saludos a todos.

Nota 09 Dic 2014 17:55

Buenas tardes:
soy nuevo en el foro , siempre me han gustado los trenes electricos y por fin he conseguido empezar con ello.
llevo un par de años buscando el tamaño y para mi maqueta. he dado con el tamaño ideal de un metro cuadrado por unos 20 cm de altura ideal para guardar debajo de una cama y poder jugar sobre una mesa de cocina o en el suelo del salon.

Nota 11 Dic 2014 21:24

Muy buenas, hace mucho tiempo que os sigo. A mi me gustan los trenes desde que tenía 6 ó 7 años. El día de reyes cuando tenía 11 años vi una caja enorme y pensé por fin ha llegado lo que tanto deseaba... pero mi padre no debió pensar lo mismo y me compró un escalextric :lol: Así que mi enfado fue monumental y no llegué a jugar con el escalextric hasta pasados bien bien dos o tres años :roll:

A mi mayoría de edad y con mi primer trabajo hice dos cosas: la primera hacerme socio del Barça y del Camp Nou y después comprarme mi primera maqueta en escala N.

Durante años he jugado sin gastar nada pero al hacerme mayor y tener obligaciones finalmente quedó guardada. Ahora que mi sobrino tiene la edad de 7 años y le pica el gusanito, pues me he animado y he recuperado esta afición :D El pero es que mi situación laboral no me permite lo que quisiera al estar en paro pero, tengo previsto hacer una maqueta aunque antes tendré que leer mucho pues me quedé en el mundo analógico y ahora veo muchas cosas que me llaman la atención :mrgreen:

Un abrazo a todos!

Nota 14 Dic 2014 11:30

Hola a todos. Mi afición a las maquetas ferroviarias me viene de niño aunque he tenido pocas oportunidades de desarrollarla. Espero aprender y pasar buenos ratos leyendo los temas aqui tratados.

Gracias por todo y un saludo

Nota 14 Dic 2014 17:51

Hola a todos los que por este foro participáis, yo ahora también inicio ese camino. Soy novato de lleno en este mundo, aunque de pequeño siempre me habia llamado la atención ver los juguetes de trenes, nunca he tenido la oportunidad de conocerlo de cerca. Ahora simplemente os saludo y espero poder iniciar una larga vida forera compartiendo este mundo apasionante y entretenido con todos vosotros. Espero no llegar demasiado tarde y poder realizar mi pequeña maqueta.

Un saludo a todos.

Fdo. JuanMa

Nota 14 Dic 2014 17:59

Hola a todos los que por este foro participáis, yo ahora también inicio ese camino. Soy novato de lleno en este mundo, aunque de pequeño siempre me habia llamado la atención ver los juguetes de trenes, nunca he tenido la oportunidad de conocerlo de cerca. Ahora simplemente os saludo y espero poder iniciar una larga vida forera compartiendo este mundo apasionante y entretenido con todos vosotros. Espero no llegar demasiado tarde y poder realizar mi pequeña maqueta.

Un saludo a todos.

Fdo. JuanMa

Pd: Lamento haber iniciado un tema por mi torpeza en el uso del foro, creo que ahora estoy donde debo, gracias.

Nota 14 Dic 2014 21:59

Hola, espero pasar bueno momentos en este foro que he descubierto navegando por internet.
Seguramente no sere muy asiduo ya que por motivos laborales no tengo mucho tiempo, pero cuando sea posible estare con vosotros

Nota 17 Dic 2014 13:51

Hola a todos,

Bueno, me presento por este foro, siempre me ha interesado el tema de maquetismo ferroviario y bueno, ahora que soy mayorcito pues vamos a intentar hacer algo, soy totalmente novato, pero todo es empezar.

Daros como saludados. Soy de Barcelona.

Por cierto, alguien puede explicarme que es el SCOPIC que se inaugura en Barcelona el próximo 20 de Diciembre.

AnteriorSiguiente

Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal