Desconectado Mensajes: 571 Ubicación: Cordoba Registrado: 17 Ene 2009 21:16
Buenas, pues lo mismo digo. De toda la vida de Dios se han comido las gachas, castañas y por la noche a ver Don Juan Tenorio jejejjej y nada de influencias yanquis.
Pero bueno es lo que hay.
Saludos.
Córdoba,Capital Europea de la Cultura por méritos propios...
Desconectado Mensajes: 234 Ubicación: Madrid y Medina del Campo Registrado: 13 Oct 2008 06:36
by103 escribió:
Esta noche es la de "Jalogüin", pezqueñuelos míos.....sed atrevidos y pasad todo el terror del mundo con vuestras pesadillas, que seguro que tras ellas también hay un poco de diversión.
Yo he adelantado mi pesadilla y la he sufrido esta noche pasada.......Mirad, mirad y decidme si no es atrerrador.
halloween.jpg
Mis queridos terrorífcos "Monster".
Horror, miedo y pánico esta noche os espera.......juas,juas,juas, juas,.........
Disfrutad de vuestros fantasmas, poltergeist, duendes y brujas hasta que llegue el nuevo sol.
Andá!!! Si son la familia "Monster",jejeje
Saludos.
Red Nacional de Ferrocarriles Españoles (1971-1995)
Desconectado Mensajes: 2353 Ubicación: Alcazar de San Juan Registrado: 14 Jul 2008 00:37
yo soy tambien de los que no se acostumbra a estas nuevas fiestas importadas, no me gusta demasiado y no le veo mucho sentido, pero a los que les guste.. a disfrutar
Desconectado Mensajes: 234 Ubicación: Madrid y Medina del Campo Registrado: 13 Oct 2008 06:36
manchegon escribió:
yo soy tambien de los que no se acostumbra a estas nuevas fiestas importadas, no me gusta demasiado y no le veo mucho sentido, pero a los que les guste.. a disfrutar
Yo también pienso lo mismo que tu Manchegón.
Saludos.
Red Nacional de Ferrocarriles Españoles (1971-1995)
Desconectado Mensajes: 2392 Ubicación: SS Registrado: 08 Dic 2008 11:27
bueno pues yo lanzo una flecha a favor de cualquier tipo de fiesta.....
sali el todo el findesemana y las discotecas estaban chulisimas.....todo el mundo disfrazado de muertos,calaberas por todos lados,parecia un concierto de los iron maiden......
Desconectado Mensajes: 1711 Ubicación: Brunete-Madrid Registrado: 03 Feb 2009 15:47
nacho333 escribió:
bueno pues yo lanzo una flecha a favor de cualquier tipo de fiesta.....
sali el todo el findesemana y las discotecas estaban chulisimas.....todo el mundo disfrazado de muertos,calaberas por todos lados,parecia un concierto de los iron maiden......
Al principio parecias pocholo, menos lo de los Maiden
¡Hombre la familia Monster! ¡que recuerdos!,una gran serie en sus tiempos, cuando habia un monton de tv,jejejejejeje.y no la basura que hay ahora.al menos te reias mas. Si en este pais copiaramos lo bueno y no las jilipolleces, seriamos estupendos. Aqui hay que copiar las buenas nominas, las buenas jubilaciones etc,como en Alemania, Reino Unido,USA.etc y no estas zarandajas,que no sacamos ningun provecho,para nuestras carteras. Saludos INDALTRENSA
Mi pagina dentro del foro sobre mis trenes.saludos