A mi, al final, no me vendrá mal, pues van a sacar el TGV La Poste que estoy esperando "una hartá" de tiempo. Aunque hubiera preferido la 277, por supuesto.
Yo también estoy esperando el TGV! Pero el carmillón
Lo que sí se sabe, amigos, es que van a llegar para Navidades los 12000 y las re-pinturas de los 5000 del catálogo. Al menos tendremos algo para aumentar nuestros expresos, sobre todo los de los años 90. ¡Algo es algo!
Sí, me refiero a las pp. 36 y 37 del catálogo de 2014. Allí hay tres nuevas matriculaciones de coches 5000 con su color y fileteado original de los años 50 y tres nuevas numeraciones de furgones de la serie 2000. Una pena es que tanto los coches de viajeros como el furgón con decoración original tienen dos fallos garrafales: 1. el fileteado amarillo debe llegar hasta abajo de los chasis, y no quedarse tan alto 2. los testeros deberían ser de fuelles y no de burletes Yo creo que ya han explotado hasta la saciedad el molde único del año 1993. En su momento les sugerí lo de la decoración original (el fallo del fileteado), y no hicieron caso ninguno, y me temo que en esta reposición tampoco lo harán. Y lo del cambio de testeros es que ya clama al cielo. ¡Cuántos 5000 venderían si los hicieran de fuelles, o si cambiasen simplemente las numeración a los 6000! Creo que todo esto es más que evidente para todo el mundo de la afición desde hace muchos años, pero ellos siguen con su ceguera, y persistentes en el error. Como se dice en el hilo de las cisternas de K-Train, es la diferencia entre escuchar o no escuchar. Lo dejo ahí.
Desconectado Mensajes: 425 Registrado: 13 Jun 2012 09:11
Ya salieron las novedades, en otro post de otro compañero las podéis mirar aunque conmigo desde luego que con estas 'novedades" no van a conseguir ni un lero... Esperemos que al menos la cosa mejore a lo largo de estos tres meses que entran... Saludos
Lejos de la perfección se avanza al caminar, cuando se tiene ilusión.