Índice general Foros Fabricantes y Novedades Re-Power Athearn

Re-Power Athearn

Moderador: 241-2001

Nota 10 Dic 2014 21:47

http://www.athearn.com/Products/Default ... =ATHG63839

Me ha llamado la atencion este anuncio que he visto en una revista de Model Railroader. Estos americanos son autenticos, hasta tienen motores para sustituir a los originales, imagino que para mejorar y te lo venden con todas sus ventajas. Me ha recordado la Re-motorizacion de las 1500 Alco de CP, con motores CAT y otras ocurridas en maquinas diesel veteranas.
Saludos, FRan

Nota 10 Dic 2014 22:37

Hola, son para motorizar con su circuito y decoder viejas maquinas que no lo tienen, hace tiempo que lo venden, pero en USA, en Spani te lo tienes que inventar tu, un saludo.
Tratos NEGATIVOS:

Nota 13 Dic 2014 07:34

migkel112 escribió:
Hola, son para motorizar con su circuito y decoder viejas maquinas que no lo tienen, hace tiempo que lo venden, pero en USA, en Spani te lo tienes que inventar tu, un saludo.

En España eso también existe. Sólo hay que rebuscar un poco en el buscador de este foro.

Un forero (creo recordar que es 7700) planteó la posibilidad de fabricar unas placas unificadas para dotar a modelos existentes de conectores NEM para digitalización rápida y de paso aumentar las posibilidades de los modelos en cuanto a funciones adicionales.
Bien es cierto que no lleva motor y que el concepto es similar a lo ofertado por Athearn, que dicho sea de paso, también sucede con Bemo para su material de via H0m, pero el resultado de lo que se buscaba se obtuvo sin ningún género de dudas.

Desconozco ya la tirada que se hizo de este tipo de placas y si es posible encontrarlas en comercios especializados, pero ahí están.

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal