JL440 escribió:
Y me temo que seguirán mucho tiempo, dada la "brillante" gestión de Abellán al frente del Museo del Ferrocarril no creo que ni se molesten en evaluar qué piezas son recuperables para repuestos del 9710. Para los que despotrican contra la gestión de Muñoz y alaban la de Abellán contra viento y marea, al menos con aquel el Tren de la Fresa iba con vapor y una locomotora diésel histórica como apoyo. Con Abellán a lo mejor en lo económico se está haciendo lo que se puede, pero en cuanto a rigor histórico y apoyo a iniciativas de terceros...
Sigo pensando que una gestión económica donde con más de 5 millones de euros de.presupuesto apenas llegan unos 150.000 euros para restauraciones de vehículos, siendo esta partida inferior a lo que se paga por la limpieza de Delicias, Vilanova y el Palacio que es sede de la Fundación, algo me falla en este invento. Por lo que respecta a la pérdida del 9736 a día de hoy la.Fundación no ha publicado en su sección de noticias dicha desgracia. Ni siquiera una valoración. Mucho certamen, concurso y acuerdos pero de lo que pone en sus objetivos, salvaguardar el.patrimonio ferroviario de este país nones