Hoy me han querido cobrar 5'50 por esto, a ver qué os parece:
http://www.modellbahnshop-lippe.com/pro ... odukt.html
La verdad es que compro lo estrictamente necesario en esta tienda y claro, si me quejo es culpa mía por no elegir otra tienda, de acuerdo. Solo acudo cuando se trata de cosas pequeñas y que necesito en el momento para evitar desplazamientos o pedidos pero desde hoy no voy a volver a pisar esta tienda.
1) Los dependientes no saben lo que es "catenaria" por poner un ejemplo y se venden como profesionales de eso.
2) Los precios son muy abusivos. A mi ya no me hacen grandes jugadas porque se lo que se puede y no comprar aquí pero cuando era mas inexperto me tomaron el pelo y a amigos y conocidos mios también. Multiplican a conveniencia y a menudo por tres el precio de bastantes productos, véase este caso.
3) Tienen un surtido escasísimo de productos.
Ya se que puede parecer exagerado pero creo que cuando uno ve un comportamiento deshonesto lo mínimo es avisar.
Insto a quienes hayan tenido alguna experiencia similar que lo comenten aquí y pongo en aviso a quien pensara comprar aquí que lo haga con cuidado si lo hace y cotejando siempre los precios de lo que vaya a comprar con un precio justo estándar para que no os timen aunque directamente desaconsejo encarecidamente que alguien compre en esta tienda. Me parecen unos timadores.
Si queréis os muestro mil y un ejemplos mas de precios abusivos. He puesto este ejemplo porque es el que mas de piedra me ha dejado.
Gracias por vuestra atención. Saludos.
Alberto