Hola buenas noches amigos.
Inchenchato pues no lo había pensado la verdad!!

Aquí cada día se aprende algo nuevo. Me va a venir bien para los muros de salida del tunel hacerles algo tipo empedrado o algo parecido.
Sparrow la vía C efectivamente se me queda a ras de suelo con el porex que he utilizado. Por este motivo creo que además no voy a añadir anden o si lo hago hacerlo solo en el trozo del medio, el que está entre la vía muerta y la siguiente.
Mi hijo, como vías ya tenemos, se ha pedido varias cosas: Por un lado un kit de locomotora que se intercambian los chasis para hacerla bien elétrica, de vapor o diesel. Montaje y desmontaje facilisimo. Un set de 3 vagones de mercancias, un vagon de mercancias cerrado, un vagon de pasajeros un paso a nivel y el set de la gúa formada por tres módulos
Todo ello de Märklin de la serie My World, apta y recomendada a partir de los 3 años. La locomotora funciona con 4 pilas y lleva mando a distancia. Ya me he agenciado un juego de ocho pilas recargables más cargadir
Creo que con tanto material los conflictos estan asegurados y si entra en juego la pequeña de 2 años apaga y vámonos

Respecto lo de rebajar el desnivel entre el porex y el suelo, de hacerlo lo haré con masilla ya que ya he colocado una primera capa de masilla y cortar con cutex lo veo complicado. Para evitar o romper este desnivel había pensado hacer una especie de vallado al perímetro de la zona de carga, pero no lo tengo muy claro.
Quizá lo que sugieres sea lo más fácil. Este desnivel lo pintaría también del mismo color del asfaltado pero trataría de ensuciarlo ya de marrón o pondría una capa de gravilla en todo el contorno.
Veo que ya voy entrando en el trabajo fino, a ver qué tal se me da.
Gracias a todos