- joanbcn dijo:
"Conozco museos ferroviarios de todo el mundo: el de Changchung (China), el de Delhi (India), Alkapinar (Turquía)..., por no hablar de los de toda Europa, y jamás he visto eso."No lo pongo en duda. Lo que pasa es que estoy hablando de museos de aviación, NO de museos ferroviarios.
- joanbcn dijo: "
Por otro lado, conozco el que citas de Cuatro Vientos, visitado con un amigo militar del Aire, y no he visto nada de lo que dices""Este f.104G que podemos admirar en el Museo del Aire, fue regalado por la Luftwaffe. De manera que en atención a esto el costado derecho del avión está pintado con los colores e insignias del Ejercito del Aire y el costado izquierdo con los colores de la Fuerza Aérea Alemana. El avión C.8-15 original, se recibió en Torrejón el 29 de Julio de 1965. Sirvió con los Escuadrones 161, 104 y 122 (este último sustituyó el 31 de Mayo de 1971 al anterior Escuadrón 104 en el seno del Ala 12 de Torrejón, su vida en el Ala 12 fue muy corta, pues fue disuelto el año siguiente) y este avión fue devuelto a la USAF el 5 de Junio de 1972."
Fuente:
http://www.aviationcorner.net/gallery_e ... ype_id=309A las pruebas me remito: que no hayas visto el StarFighter a dos libreas, no significa que no exista.
Y por si queda alguna duda, en el último post de la pagina anterior, el compañero ml4000 ha tenido la amabilidad de colgar unas fotografías muy chulas, de este avión, tanto en maqueta, como vivito y coleando, en la exposición estática del Museo.
- joanbcn dijo: "
Por cierto he comentado la idea a dos compañeros de Mora, y se han quedado primero así
y luego asá 
"
Bueno, es su opinión y yo la respeto, como no puede ser de otra manera.
Mi opinión también es respetable. El que no se haya hecho aún en ningún museo ferroviario, una decoración a dos libreas, no significa que no pueda hacerse. Los compañeros de Mora podrían apuntarse un tanto, que marcaría la diferencia. Y en estos tiempos, originalidad suele ser símbolo de más ingresos.
De todos modos, lo que decidan hacer, bien hecho está.
Te sigo deseando felices fiestas, y doy por zanjado este asunto.
Saludos cordiales y felices fiestas a todos.