Índice general Foros Fabricantes y Novedades BOMBAZO KTRAIN: CISTERNAS RR

BOMBAZO KTRAIN: CISTERNAS RR

Moderador: 241-2001

Cuando las pobres estaban ya sentenciadas a muerte... :(
Carlos J.

Tratos positivos: Melco8902, melmanale (x3), gonchi2, madelman, crisruga, mascarat, bronson, truequerr, jmanuel, franmartos69, v200, tomaki, CISTER269, xoxe, carlos333, maquinita69, Nestor, aeso, indico, y un montón más....

javimau.

Las Mikados lo arrastraron todo.

Un video de YouTube.- En el minuto 4.40 doble tracción con cisternas varias:

https://www.youtube.com/watch?v=fziZMTCgVnA

Saludos
Miquel
Miquel el del Vapor

Ok gracias

Gracias.

Por fin tengo una en mis manos y lo que puedo decir es que excelente a nivel visual. Tengo que comprobar como va rodando. Pero muy bien por Ktrain, creo que si sigue las mercancías ibéricas van para rato.

Enviado desde mi bq Elcano 2 Quad Core mediante Tapatalk
TRATOS POSITIVOS: TODOS
TRATOS NEGATIVOS: NINGUNO

Alguien sabe para cuando las de epoca III?

Nota 20 Dic 2014 19:07

xoxe escribió:
Alguien sabe para cuando las de epoca III?

Siendo egoísta espero que no salgan antes que las marrones.
No existe lo bueno y lo malo; sólo lo divertido y aburrido ¿Que te divierte?

Yo diría lo contrario, que egoístamente saliera las época III, pero creo que tendrá algo mas de mercado las tuyas de época IV, y posiblemente nos quedemos para los ultimos los de las grises época III.

Un saludo
Benito Guerra.

Mi maqueta y otros videos: https://www.youtube.com/watch?v=LAWodfx-OS0

No no no!! Primero las marrones. Son como el turron de Suchard "Llevamos un año esperando" Plis plis plis. :) :) :) :)

S2.

¿Pero las de época III no deberían llevar otros bogies? En alguna página de este hilo u otro he creido interpretar eso, que debido a la serie que se ha reproducido las mas antiguas que habrá correctamente reproducidas serán las que ya han salido. ¿Alguien puede confirmarme si estoy en lo cierto o es una mala interpretación mia?

Aprovechando el tema, ¿podrían ser cohetaneas estas y las de ejes de CAMPSA del mismo fabricante?

Gracias.
Mi proyecto de maqueta: viewtopic.php?f=6&t=23455

Mi colección variopinta: viewtopic.php?f=15&t=25350

circularon estas cisternas en color gris con las letras CAMPSA en rojo ep,III ? hay fotos?podeis ponerlas ? que decoraciones llevaron?saludos

turin escribió:
¿Pero las de época III no deberían llevar otros bogies? En alguna página de este hilo u otro he creido interpretar eso, que debido a la serie que se ha reproducido las mas antiguas que habrá correctamente reproducidas serán las que ya han salido. ¿Alguien puede confirmarme si estoy en lo cierto o es una mala interpretación mia?

Aprovechando el tema, ¿podrían ser cohetaneas estas y las de ejes de CAMPSA del mismo fabricante?

Gracias.

En origen, las reproducidas, que son las de la primera subserie (hasta la RR 310120) llevaban el llamado "bogie Richard", que les fue cambiado poco a poco después, en algunas por el Arbel a título de ensayo y luego por el Ore.

No hago equivalencias con las épocas modelísticas porque no las controlo debidamente, pero vamos, cuando salieron de fábrica no llevaban bogie Ore.

Saludos:

Javier.-
Adjuntos
RR310000.jpg
Bogie de origen.
cisterna_RR310074b_L.jpg
Bogie Arbel instalado primero en alguna de las cisternas, en este caso la 310074.
cisterna_RR310074b_L.jpg (96.97 KiB) Visto 3351 veces

1615 escribió:
circularon estas cisternas en color gris con las letras CAMPSA en rojo ep,III ? hay fotos?podeis ponerlas ? que decoraciones llevaron?saludos

Las RR 310001 a 310120, que yo sepa, siempre estuvieron en manos de Renfe. Las de Campsa, habiendo algunas series parecidas (y de bastidor recto), eran otras unidades.

Y sí, estas similares (que no las mismas RR de Renfe) de Campsa, por ejemplo de la subserie PRR 53000 sí que estuvieron con las letras en color rojo. Véase foto del archivo Campsa.

Saludos:

Javier.-
Adjuntos
1244.jpg
1244.jpg (281.41 KiB) Visto 3341 veces

Saludos :

En origen también la inscripción "COMBUSTIBLES RENFE" ( en dos líneas superpuestas ) en la parte derecha de la cisterna en cada lateral. Sino todas, por lo menos la mayor parte de ellas destinadas al servicio interno. En la primera de las dos fotos anteriores se vislumbra esta inscripción.

gracias por la informacion,llevaron tambien el rombo con la bandera y campsa?,a ve si hay "afotillos"por ahi.....

1615 escribió:
gracias por la informacion,llevaron tambien el rombo con la bandera y campsa?,a ve si hay "afotillos"por ahi.....

Estas de Campsa, y otras series de la misma empresa similares, sí que llevaron el rombo con la bandera.

Saludos:

Javier.-

hace tiempo Piko saco unas parecidas a las de la ultima foto,gris con letras rojas con la ref 58045 ,tengo una y en la caja pone ep.V ,aunque con ese esquema y color creo que es de la epoca 3,por la DKW y los coches .los trajes,etc...en que año era esta foto y se corresponden con la ep.3 o 4?

Tempranillo

javierfl escribió:
turin escribió:

Gracias.

En origen, las reproducidas, que son las de la primera subserie (hasta la RR 310120) llevaban el llamado "bogie Richard", que les fue cambiado poco a poco después, en algunas por el Arbel a título de ensayo y luego por el Ore.

No hago equivalencias con las épocas modelísticas porque no las controlo debidamente, pero vamos, cuando salieron de fábrica no llevaban bogie Ore.

Saludos:

Javier.-

Aquí tenéis una con bogies Arbel:
Adjuntos
P1070271.JPG

Ojo que este modelo Campsa no es el que ha sacado KTrain.
La foto esta muy buena, es en Medina del Campo?

Saludos
Francisco

Efectivamente, el modelo k*train es del parque comercial de Renfe y algunas de ellas pertenecen al parque interior de servicio.

Los datos que Javier ha dado son correctos, por supuesto, y son los mismos que manejo yo en mi estudio de los vagones de mercancías en Renfe y antíguas compañías.

CAMPSA, aunque no lo parezca, no tuvo vagones de este tipo en su parque, si bien es cierto que lo existente es de características muy similares, pero no tienen nada que ver con el modelo de K*Train, luego si esta marca sacase al mercado un vagón CAMPSA con la cisterna actualmente presentada, será sencillamente un invento.

Ahora está por ver cuantas versiones reales nos pueden ofrecer con el modelo elegido en la primera serie de estas cisternas.
Inventos no, por favor.

PD: Las compré y el modelo me parece bastante bueno. Una ejecución bastante cuidada, aunque en algunos aspectos como las famosas tapas de la cuba, un poco flojo, alguna pega en los cajetines de enganche y tal (aunque yo no las ruedo), pero por lo demás, bien.

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal