Desconectado Mensajes: 3502 Ubicación: Paracuellos de Jarama Registrado: 12 Oct 2009 17:33
Hola, gracias, viendo las fotos voy hacer unos cambios, yyyyyy, una continuacion de la obra hacia la parte izquierda, pero ya como terminada y la zanja y medio tapada, ya lo vereis muy pronto.
Desconectado Mensajes: 1147 Ubicación: Mostoles Registrado: 06 Feb 2012 21:17
Buenas, en las primeras paginas de MI MAQUETA DE SALON se ve como hice yo mi obra, para que tengas una idea de lo que yo hice, lo mio era una tuberia de luz. Un saludo. Manuel.
Desconectado Mensajes: 3502 Ubicación: Paracuellos de Jarama Registrado: 12 Oct 2009 17:33
Esta tarde me he liado con otra zona en obras o continuación de esta, ya pondré fotos por la tarde que este seca y medio terminada, por cierto la arena clara que veis es arena del desierto de Egipto, una poquita que teníamos de un viaje, me queda un poco para terminar, creo que me llegara, un saludo.
Holaaa, se sigue buscando la averia de agua, una nueva zanja tengo en la maqueta, estos del Canal hay que ver, me estan dejando la maqueta llena de obras interminables....
Si veis algo raro en color o forma, en forma o...., es porque el pegamento (cola blanca de carpintero y agua) no esta seca, esta recién aplicada, y claro, faltan muchos detalles por poner y pintar.
Hola, pues hoy poco he podido hacer, con las costillas fracturadas, no puedo hacer lo del fondo me duelem un poco al moverme, esto es todo de momemto en unos dias.