Índice general Foros General Nuevo Proyecto

Nuevo Proyecto

Moderador: 241-2001

Nota 21 Dic 2014 23:27

Hola de nuevo, después de darle muchas vueltas creo que ya tengo mas claras las cosas, cuando comencé a diseñar el circuito me di cuenta que no tenia claro ciertas cosas muy importantes, así que decidí comenzar por el principio, los trenes, no tenia para nada claro que tipo de trenes me gustaría tener en el circuito.
Me metí en un montón de webs de modelismo ferroviario y me vi cientos de locomotoras asta que me encontré con la Amtrak FP45, y poco después con la famosa unión pacific GE ES44AC, ya había encontrado el tipo de tren que me gustaba, ahora tenia que encontrar un circuito que también me gustase, un día encontré una maqueta en YouTube, el circuito era el Iberama 570, era un circuito para escala N y para un tablero de 2 metros por 1, el mío es de 2,44 por 1 así que resultaba perfecto.
Lo siguiente que hice fue meterme en internet para bajarme el plano del circuito y recrearlo con vías fleischmann que creo que son de suficiente buena calidad, estos dos últimos días he estado creándolo con el programa scarm.
Adjuntos
1.jpg

Nota 21 Dic 2014 23:32

Os pongo el circuito desde otra perspectiva, espero que podáis darle el aprobado ;)
Adjuntos
3.jpg

Nota 26 Dic 2014 22:39

Pero ese circuito no es el engendro del Iberama 570?

Yo, personalmente, me plantaría modificarlo.....

Saludos.
Nunca es tarde,...

Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal