Índice general Foros Fabricantes y Novedades Novedad Sudexpress - Locomotora Euro4000 H0 Mas Decoraciones

Novedad Sudexpress - Locomotora Euro4000 H0 Mas Decoraciones

Moderador: 241-2001

¿Es cierto que las 4 versiones son series limitadas de 150 unidades?

Muchas gracias, AMAYO por la información. Entonces ¡¡¡es la ruina!!! ¿Cuál elegir como primera? Ya veremos qué dicen los Reyes Magos...

335001 escribió:
¿Es cierto que las 4 versiones son series limitadas de 150 unidades?

Creo recordar que todas las referencias de Sudexpress solo se hacen 150 unidades. De ahi que se reedite la Takargo, pero creo que es de diferente referencia y numeración.

Quería señalar el servicio post-venta de Sudexpress.
Un 10 para Armando.
Se me han roto 4 piezas que soportan los pasamanos con la caja para subir a la locomotora y me ha dicho que me los envía sin ningún gasto.
Así da gusto!!!
Gracias y saludos
Maquineando por la vía....
Los ferroviarios sabemos cosas que ni los humanos imaginan.

Que política más acertada la que sigue esta marca con este modelo.

Para empezar un gran acierto el modelo por su decenas de decoraciones. Para continuar lo bien hecho que está. Y para acabar esta política de ir haciendo series cortas y que se acaben para no entrar en rebajas, liquidaciones, etc... a lo Soldat.

Es cruel para el aficionado porque es cara. Pero igualmente reconozco que es de 10.

Salud.

PD: Como funciona esa que puedes ponerles la numeración que quieras ? Vienen unas cuantas calcas en la caja ? Se las pides con un vale a la marca ?

¿Nadie de los que han comprado la Logitren a la verde/plata pone alguna foto? Yo espero ver la mía el día 30 por la noche, pero me extraña que estas locomotoras tan bien hechas y tan deslumbrantes en muchos aspectos no susciten el interés de verlas en este foro. Son además vehículos de la máxima actualidad en nuestros trenes mercantes. Y eso también se agradece al fabricante.

Buenas tardes, me voy a comprar una 335 de Sudexpress pero la verdad esque estoy indeciso entre la Takargo y la Comsa. Alguien que me abra la luz de cual elegir? ya se que para gustos los colores pero bueno darme vuestra opinion para así inclinarme por una u por otra.
Un saludo.
Mi FLICKR : marcos_sncf

¿Alguien ha llegado a ver las verde/plata?, ¿se sabe al final que numeración es la que ha salido y sobre como queda eso de "numeración personalizable"?

También tengo una duda respecto a la 335-005 que aparece en el panfleto como perteneciente a Renfe.
Cuando pertenecían a su anterior operador, ¿llego a portar alguna 335 el logotipo de Renfe Operadora? De no ser así, ¿que diferencia había de la 335-005 al resto de sus hermanas o de las actuales de Ángel Trains??

fernan269 escribió:
¿Alguien ha llegado a ver las verde/plata?, ¿se sabe al final que numeración es la que ha salido y sobre como queda eso de "numeración personalizable"?

También tengo una duda respecto a la 335-005 que aparece en el panfleto como perteneciente a Renfe.
Cuando pertenecían a su anterior operador, ¿llego a portar alguna 335 el logotipo de Renfe Operadora? De no ser así, ¿que diferencia había de la 335-005 al resto de sus hermanas o de las actuales de Ángel Trains??

No,no había ninguna diferencia entre su época de renfe y su época de ECR

La única diferencia es que las maquinas de Transfesa llevaban logos de EuroCargoRail en los testeros y las de renfe nada.
Creo que actualmente no tiene renfe ninguna alquilada.
Otra cosa, la locomotora que anunciaron con numeración personalizable no ha salido aún, creo. Habrá que esperar haber como lo hacen.
Saludos

Buenos días. He adquirido la 335-005 de Sudexpress. La verdad, es muy bonita. Pero me surge una duda. Al igual que las otras Euro4000 que poseo, le he montado un Lokpilot Standard, y he visto que sólo en la última (la verde/gris), se pueden seleccionar el encendido/apagado del foco principal y de las luces de cola, mientras que en las otras no se pueden seleccionar. No se si es por cuestión de configuración del decoder o por que han cambiado la placa. Como curiosidad, el generador Panda está sin montar, pero viene como accesorio. Me parece que estas locomotoras si lo llevan.

Si alguien me pudiera resolver esta duda, se lo agradecería. Adjunto fotos (hechas con el móvil, perdón por la calidad).

Saludos, ¡y feliz año nuevo!
Adjuntos
IMG-20141227-WA0011.jpg
IMG-20141227-WA0013.jpg
IMG-20141227-WA0016.jpg
IMG-20141227-WA0018.jpg

Que yo tenga entendido, no todas las euro4000 llevaban el Panda instalado, según lo pidieran.
Yo tengo la 1 de comsa, digital sonido, y la 18 de conti y ésta última le puse un deco ESU4.0 standart y si puedo manejar todas las luces a mi antojo.
Saludos

Gracias por la respuesta faramir. Probaré a enredar en las CVs, a ver si lo logro.

¡Saludos!

Hola, ya me llego la 335 personalizable, mañana intento subir unas fotos.

Es igual que la versión Renfe pero viene sin ninguna numeración, hablare con Tremilitaria para intentar hacer la versión "Transitia Rail".

Saludos

AMAYO escribió:

Es igual que la versión Renfe pero viene sin ninguna numeración, hablare con Tremilitaria para intentar hacer la versión "Transitia Rail".

Saludos

Como es eso de personalizable? En plan como en los TER de Mabar(las plaquitas de destino) con unos agujeritos y en un plastiquitos numeraciones y demás para ponerla? O como?
Saludos
Mi FLICKR : marcos_sncf

Marcos-SNCF escribió:
AMAYO escribió:

Saludos

Como es eso de personalizable? En plan como en los TER de Mabar(las plaquitas de destino) con unos agujeritos y en un plastiquitos numeraciones y demás para ponerla? O como?
Saludos

Buenos días, me explico mejor, la locomotora viene sin ninguna numeración, pero no trae ningún accesorio adicional para personalizarla. Yo pensaba que vendría con alguna calca con distintas opciones pero no es así.

Por mi parte como quiero representar la 335 de Transitia Rail, ya tenía pensado hablar con Trenmilitaria para ver opciones.

Anexo una foto pero subiré alguna mejor.

Saludos
Adjuntos
335.jpg

Gracias amayo.

Decepciona un poco entonces el tema... Me esperaba otra cosa.

Buenas.
yo tambien me esperaba alguna numeracion en forma de pegatina o calca, para hacernos una Transfesa.
Es que sino toca buscarla por ahi!.
Toda locomotora tiene numeracion....
Saludos

La Eurocargo también se dijo que iba a salir, y ahora resulta que si la quieres tienes que personalizartela tú...

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Socio de la Asosiación Sevillana de Amigos del Ferrocarril Nº 293

Mi canal de YT http://www.youtube.com/user/IntelGonzalo

Hilo de Mi maqueta y mi colección viewtopic.php?f=15&t=23660

Un Saludo ;)

Menudos jetas encima de que no te trae ninguna numeración, que te la tienes que hacer tu y te clavan lo mismo que las demas 335.

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal