Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática ALTAVOZ PARA SUDEXPRESS

ALTAVOZ PARA SUDEXPRESS

Moderador: 241-2001

Nota 22 Dic 2014 19:41

Hola,mi pregunta es sobre el altavoz de la takargo de sudexpress:
que diametro debe tener el altavoz ,de 23 o 28 mm..ya que el decoder de sonido ESU loksound V4 21 pin lleva de serie un altavoz de 23 mm.y lo veo pequeño con respecto a la ubicacion que se ve en la loco.
y cuando ya sea el altavoz adecuado al cual me refiero antes,como va,boca arriba o boca abajo.
gracias foreros,espero haberme explicado bien,pero necesito esta ayuda.me despido muy atentamente,JORDI

Nota 25 Dic 2014 21:46

Mirate esto:

http://www.gotthardtrens.com/descargas% ... gaPVPR.pdf

Hablan de un altavoz de 28. Pero especial... no se a que se referiran con eso de especial...

Nota 25 Dic 2014 21:58

GRACIAS ANNIO.

Nota 26 Dic 2014 00:56

Bona nit. Buenas noches.

Jordi, te diré como tengo yo mis Voslooh 4000 equipades con decoder con sonido.
Les he puesto el decoder LokSound de 21 pins (MTC) que ya lleva un altavoz de sèrie. Ese mismo altavoz te sirve, no hace falta sustituirlo.
Entre los accesorios de la locomotora verás que hay una pieza circular, de plástico, con dos lengüetas y sus correspondientes tornillos. En esa pieza tienes que poner el altavoz, pegado por su base o parte trasera (la membrana te tiene que quedar a la vista), en el fondo de la misma, con adhesivo de doble cara. Esa misma pieza circular, tiene cuatro pequeños tetones que te recomiendo cortar, para que encaje perfectamente en el espació del chasis de la locomotora.

Espero haberte servido de ayuda.

Salutacions. Saludos.

Jaume.

Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal