Hola VAT, en primer lugar felicitarte por tu lanzamiento comercial de un producto con todo lo que ello supone de riesgo
He leido el comentario del compañero AbdulelGandul, y no solo no puedo estar totalmente de acuerdo con él, es más lo suscribo plenamente. Los inventos, los experimentos y demás - con gaseosa- déjalos a parte y dedícate a todos los aspectos reales (edificios, cubitos, depuradores, etc) de nuestro ferrocarril, no te lo acabarás. En este país ya estamos artos de productos seudo-renfe o seudo nuestro ferrocarril, no necesitamos este tipo de material
Respecto a tu comentario "estoy harto de ver siempre los mismos depósitos de agua" o eres muy mayor, cosa que no creo, o por el contrario eres muy joven, cosa que pienso, sino no te atreverías a hacer este comentario. Yo con más de 40 años de afición creo que aún no he visto todos los que nuestra Red tuvo.
En línea con el el compañero GM333, que ha subido unas extraordinarias imágenes de unos cubatos junto con las correspondientes unidades depuradoras, te adjunto a vuela pluma unas cuantas imágenes de cubatos para tu conocimiento. Y esto no es nada como muchos de este foro saben
Cubatos y depurados de Daroca

Depurador y cubato de Aguilas

Torrelapaja

Linea Córdoba Almorchón

Cubato de Villamarchante

Cubatos tipo PLM de Ciudad Real

Cieza

Cubato integral Miranda de Ebro

Con mis cordiales saludos
Trenesgarrat