Índice general Foros Fabricantes y Novedades Novedad Mabar - Vagones bordes bajos serie MM RENFE en H0

Novedad Mabar - Vagones bordes bajos serie MM RENFE en H0

Moderador: 241-2001

De nada. Saludos. ;)
Saludos desde Málaga.

Bueno la conclusion es que no hay nuevas matriculas sinó mas bien nuevas cargas
Saludos

fboix escribió:
Bueno la conclusion es que no hay nuevas matriculas sinó mas bien nuevas cargas
Saludos

Eso parece. A mi me falta uno de los sets con cargas con matrícula distinta del set sin carga y saber si el set de 2 plataformas sin carga tiene la misma o distinta numeración que las sueltas. Como dije en el hilo "¿Cuántos vagones iguales de mercancías soléis tener?", si solo hay una matrícula compro 2, pero si hay distintas matrículas procuro hacerme con una de cada.

Sigo a la espera de que alguien pueda poner las matrículas del set de 2 plataformas sin carga 81400/2, que seguro que alguien lo sabe ya :)

saludos
Jose Mª. Socio nº321 Asociación Murciana de Amigos del Ferrocarril (AMAF)
Mi canal de YouTube: https://www.youtube.com/user/269mazinguer/videos

Con la caña que le han dado a estas plataformas, y habiendo 19 según comentaron, es difícil que no repitan matrículas.
No existe lo bueno y lo malo; sólo lo divertido y aburrido ¿Que te divierte?

Creo que "solo" se han hecho 8 matriculas diferentes. De manera que pueden dos con garita, dos con balconcillo y 4 sin nada. Por lo que pueden ponerse en parejas hasta 4 parejas. Os aseguro que con 8 matrículas queda un tren completo para cualquiera. Creo que es la serie de vagones con mas matriculaa reproducida. Creo que por alguna pagina del hilo esta la foto de los mios
Saludos
Mi proyecto de maqueta: viewtopic.php?f=6&t=23455

Mi colección variopinta: viewtopic.php?f=15&t=25350

Efectivamente, turin, a falta de saber las matrículas del set de 2 plataformas sin carga (81400/2) han salido 8 matrículas distintas. Falta saber si este set trae nuevas matrículas o está compuesto por los dos referencias de vagones sueltos sin carga (81401A y 81401B). Un compañero comentó en este mismo hilo la posibilidad de que aparecieran el C y el D de las plataformas sueltas; es posible que sean las que componen el set.

Siendo una serie de 19 plataformas, estaría muy bien que acabaran apareciendo todas las matrículas.

saludos
Jose Mª. Socio nº321 Asociación Murciana de Amigos del Ferrocarril (AMAF)
Mi canal de YouTube: https://www.youtube.com/user/269mazinguer/videos

Eso si, Mabar ha puesto todas las cargas a la venta de forma individual
Saludos

Buenas tardes. Eso es lo que espero, que los set nuevos traigan matriculas diferentes y así formar con el que tengo una composición de 8 bien apañadita para mis vaporosas.
Feliz Navidad.
Saludos desde Málaga.

Con las 8 matrículas ya editadas sale un tren que ya no cabe en muchas maquetas, al menos a mi se me queda corta la recta:

DSC08921.JPG

Ahora, si editan las 19 que existieron mejor, seguro que algún coleccionista esta interesado, yo por ahora tengo plataformas mas que suficientes. :D

Saludos.

Hola turin. Me encantaría que salieran todas. Estos bichillos me gustan un montón, y eso que no destacan mucho, pero con sus cargas u otras rebuscadas son embaucadoras como han demostrado otros compañeros en este hilo. Saludos.
Saludos desde Málaga.

Precisamente las plataformas por la posibilidad de ir intercambiando gran variedad de cargas me parecen vagones de lo mas interesante. Completamente deacuerdo, pero hay muchas mas series por reproducir y no estaría n
ada mal poder mezclar varios tipos en un mismo tren
Saludos.

Anterior

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal