Desconectado Mensajes: 3177 Ubicación: Salamanca Registrado: 07 Nov 2008 10:51
Buenos días! Una preciosidad la locomotora, a veces pienso que hay marcas que se publicitan demasiado poco, ya que una locomotora así tiene que despertar el interés de más de uno, pero cuando miro los bolsillos ya se me pasa.... una preciosidad. Esperemos verla finalizada y rodando, un saludo y felices fiestas a todos.
Desconectado Mensajes: 2196 Registrado: 12 Ago 2008 07:21
Se trata de la versión Renfe Maquinista. Kits no sé si quedarán, fue una iniciativa de Luis Puig, que en paz descanse, y se hizo para un grupo reducido. Al ser el kit de Trendiseño es posible que él pueda servir más unidades.
Desconectado Mensajes: 483 Ubicación: Castellón Registrado: 31 Oct 2008 08:46
Pongo unas fotos con detalle, que desde luego no le hacen justicia, y yo pensaba que al llevar la tracción en el tender, penalizaría el rodaje. Nada mas alejado de la realidad, es una de las que mejor ruedan. Una filigrana vaya.
Desconectado Mensajes: 6666 Ubicación: madrid y donde me llamen.. Registrado: 13 Ago 2010 10:04
Que preciosidad..un off topic si.me perdonais..veo una carga de trozos de teaviesa en el tender..fue real este tipo de material? es mas..veo que lleva el anclaje de los tirafondos..se echaban asi..al hogar? no estropeaba la parrilla tanto metal? gracias..