Índice general Foros Tren Real Último Euromed 101-04 Alicante

Último Euromed 101-04 Alicante

Moderador: pacheco

Bueno, esta mañana he podido cazar por última vez el Euromed, que a las 9.25 de esta mañana realizaba su último recorrido de pasajeros entre Alicante y Barcelona, como curiosidad decir que ha salido con 5 minutos de demora. :cry: :cry: :cry:
Aprovecho para dar las gracias a estrellaAtlantico y a aquellos foreros que comunicaron la noticia ya que sin ellos a lo mejor no habría tomado las fotos.
Hay van unas fotos.
Saludos
Adjuntos
DSC02167.JPG
ya queda menos
DSC02169.JPG
DSC02170.JPG
una foto por aqui y otra por alla del afortunado maquinista con su jollita, MIENTRAS QUE LOS AFICIONADOS NOS CONFORMAMOS CON VERLO DESDE EL ANDÉN DE CERCANIAS MIENTRAS NOS LLAMA LA ATENCIÓN EL DE SEGURIDAD.
DSC02171.JPG
¿subimos?
DSC02175.JPG
apurando los últimos minutos para despedirse de los familiares...
DSC02177.JPG
ya con las puertas cerradas se prepara la salidav=(
DSC02180.JPG
DSC02183.JPG
se jubila en el ancho de via español
DSC02184.JPG
DSC02186.JPG
PARA QUE LE DAS LA SÁLIDA.
DSC02190.JPG
DSC02193.JPG
Hasta pronto viejo amigo

FerroMallorca

Buen Reportaje sobre este Tren luisbafeve,me ha gustado.

Triste noticia.

Hoy le he visto pasar por Garraf(BCN) sobre las 13.40h y no era consciente de que era el último. Me llevo un gran recuerdo de este tren en un marco incomparable de mar y tren.

Buen reportaje!
+:rodrevil,icue,renf,103,magrua,ut3600feve,unificado,JAVIFOTOS,1900sp,ANGELETE, omalei,piweto,pepepe,Kaoton,Homiescala,ANFERBO,ViaMango,JUJOCE,Josmavel,Gonchi2, fboix,osborne,carrilero74

Hola
No esteis tan tristes ¡que`!! hasta navidades teneis EUROMED ¡ SOLO!!! se queda una unidad
asi que....a disfrutarlo mientas se pueda

HOLA
¡Yo si estube!!! con unos compañeros despidiendo al ultimo Euromed en la estacion del Norte en Valencia
Adjuntos
EUROMED y PATITO.jpg
Este Euromed ¡si fue!!!!! el ultimo desde la estacion del Norte(Valencia) 20.43 hacia Barcelona 20.43 TARDE
ULTIMO EUROMED QUE SALIO DESDE VALENCIA HACIA BARCELONA.jpg
El EUROMED que termina su servicio en ancho Renfe coredor del Mediterraneo Y Alvia 130 que viene a sustituir a los Euromed tienen una amistosa charla para cambiar inpresiones. Anbos en vias de formacion en la estacion del Norte de Valencia

Vaya telita con los 130 se estan cargando todo lo que tocan... con lo que me gusta a mi el euromed, como dice alguno por ahi ese marco entre un 101 y el mar de fondo.
Sinceramente me gustan mucho mas los euromed que los 130...pero bueno todo tiene su fin!

Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal