Índice general Foros Fabricantes y Novedades propuestas modelo club Electrotren 2015

propuestas modelo club Electrotren 2015

Moderador: 241-2001

Como cada año se abre una expectativa de que modelo exclusivo para socios con motor,vagon,etc....Asi que cada uno proponga lo que quiera,porque Hornby ni los de electrotren leen los foros,por los coj.......otra cosa es que nos hagan caso,faltaria mas ,,,,que cada uno sueñe con loque quiera...y que lo ponga en el foro a lo mejor "cuela".....
Servidor propone el talgo pendular altaria "Torre del oro" Sevilla-Barcelona,copuesto de un set/ estuche de 6 cohes con furgones extremos generadores TGz y TG6z como el tren hotel como circula actualmente,lo que es una caracteristica diferenciadora,tres coches de turista y un turista plus (ex prefernte),como modelo con opcion a compra y una opcion ampliacion compra de 2 coches mas de turista y otro turista plus ,con caracteristicas diferenciadoras serian la rotulacion en los coches extremos "talgo torre del Oro" y el color gris claro en techo y banda lateral.
como obsequio exclusivo a suscriptores seria un coche restaurante y el cafeteria tal y como circula ,todo el tren nos daria un tren de 11 coches ,aunque en realidad circula con 12 -13 en composicion normal .
Este tren cumpliria la expectativa de muchos que les gustaba el talgo pendular en color pantone_operadora del que muchos se han quedado sin el ,ademas este tren circula actualmente por Cataluña ,Levante,La Mancha y Andalucia,siendo de los pocos talgos pendulares que circulan por la red clasica de Renfe.
El modelo con motor podria ser el automotor ABJ 1 procedente de MZA y Norte que pasaron a Renfe sin las toperas y los escapes altos ,que circularon asi en Renfe en color plata durante unos años asi hasta que se le pusieron las toperas como estan ahora en catalogo los ABJ 2 y 7.
se habria de Añadir el foro principal y el piloto rojo bajo de cola ,porque el esquema de luces es el mismo,ya modificaron el 592 en azul -Blanco del club ,la pintura seria en aluminio plata como los de catalogo y con inscripciones en verde y sin num UIC.
Que os parece,?suerte.......

Buenas tardes, yo propongo el 592 Atómico Media Distancia. Basandonos en todas las referencias que han sacado del 592, es el único que falta que saquen.
Saludos!
Mi FLICKR : marcos_sncf

Marcos-SNCF escribió:
Buenas tardes, yo propongo el 592 Atómico Media Distancia. Basandonos en todas las referencias que han sacado del 592, es el único que falta que saquen.
Saludos!

Hola.

No si por proponer que no falte, pero piensalo un poco, un camello y un atómico se parecen bien poco, a duras penas se puede reaprovechar el batidor y algun componente menor, de verdad crees que van ha hacerlo cuando en el 90% de los modelos que han hecho para el club ha sido un simple repintado?. Yo no contaría con mucho más que eso, fijate este año, repintado de 251.

Modificaron un poco una ventanilla en el Camello Intercity, añadieron la rejilla en la 269 taxitoné y hace años hicieron el interior de los 5000 como coche salon para lo regionales, pero todo lo demás son simples repintados.

Y el automotor italiano lo tenemo ya que Rivarossi lo hacia para Italia y solo era pintar.

La carta a los Reyes Magos con electrotren no funciona.

Un saludo.

p.d. si sacan la 440R - 470 podría haber alguna deco para el club como pasó hace años con las 440

Por mi parte y como todos los años, pido nuevas versiones de las populares japonesas, quedan muchiiiisimas versiones aun por sacar en sus diferentes subseries y logotipos.

ala37 escribió:
Marcos-SNCF escribió:
Saludos!

Hola.

No si por proponer que no falte, pero piensalo un poco, un camello y un atómico se parecen bien poco, a duras penas se puede reaprovechar el batidor y algun componente menor, de verdad crees que van ha hacerlo cuando en el 90% de los modelos que han hecho para el club ha sido un simple repintado?. Yo no contaría con mucho más que eso, fijate este año, repintado de 251.

Modificaron un poco una ventanilla en el Camello Intercity, añadieron la rejilla en la 269 taxitoné y hace años hicieron el interior de los 5000 como coche salon para lo regionales, pero todo lo demás son simples repintados.

Y el automotor italiano lo tenemo ya que Rivarossi lo hacia para Italia y solo era pintar.

La carta a los Reyes Magos con electrotren no funciona.

Un saludo.

p.d. si sacan la 440R - 470 podría haber alguna deco para el club como pasó hace años con las 440

Tienes razón, pero mira el modelo este que sacó Aln 668. Totalmente nuevo,pero la verdad que es como tu dices......muy difícil que lo saquen. Quizás como novedad para el 2015 (que lo sacarían en el 2016-2017)
Con lo de aprovechar moldes.....como tu bien dices poco,pero algunas cosillas habrá.
Saludos.
Mi FLICKR : marcos_sncf

Ligado a las novedades de 2014 que faltan por salir, hay sus versiones más excepcionales, como el 470 azul, el 303 MV-08, el 303.042 gris/amarilla, la 316/318/321 de Tecsa, la 321 de Acciona... Antiguos moldes podrian ser el 440 Delta, el 592.3, el Talguillo, la 253 de Comsa, el Séneca, incluso la 299. Yo voto por la 470 azul o la 440 Delta.

Pues yo tambien me inclino por el Séneca, los de éopocas moidernas.......
Tampoco desecho el vapor claro está, así que una versión de Mikado tampoco estría mal.

Saludos

Josep
En algun lugar de la Costa Brava

pistacho

fernan269 escribió:
Por mi parte y como todos los años, pido nuevas versiones de las populares japonesas, quedan muchiiiisimas versiones aun por sacar en sus diferentes subseries y logotipos.

Por favor, nuevas versiones no. Nuevo molde, nuevo molde, nuevo molde y sin el chasis perimetral ese. Cada vez que pasa una 269 por mis manos me entran sudores fríos y ansiedad.

A ver. ....siendo realista, no creo que nunca tengamos molde nuevo pars el club
-440 Cercanias con lunas altas, o la 117 con librea experimental.
-470-070 azul regional express experimental
-269.221 estrella
-276 ep.IV con pantografos de rombo
-321 Taxi con cabinas reformadas
-269.0 reformada Cargas
-275 en versión de origen azul
-2002T Virgen Peregrina con cristales blindados
Personalmente la que mas desearía.: 2004T VIRGEN DEL CAMINO en estado de origen ep.III.
Un saludo

pues tambien pienso que la 253 de COMSA no seria mala idea y añado como vagon obsequio a los socios el cincomil de ADIF verde .con bojes Minden Deutz como los de regionales

y puesto a soñar por que no esta...............tal y como vino,solo son simples "retoques "a que si?pincha aqui

file:///C:/Users/Usuario/Downloads/Alco_DL500%20marilyn%20origen.jpg

una" afotillo" del sueño.........
Adjuntos
Alco_DL500 marilyn origen.jpg
Alco_DL500 marilyn origen.jpg (56.82 KiB) Visto 2388 veces

csc

El mercado está saturado con tanto motor y nos olvidamos del remolcado de pasajeros!! Y los 7100? Los 10000 (los de roco son falsetes), los 11600? Los 12000 y los 16000? Por favor!!!!

csc escribió:
El mercado está saturado con tanto motor y nos olvidamos del remolcado de pasajeros!! Y los 7100? Los 10000 (los de roco son falsetes), los 11600? Los 12000 y los 16000? Por favor!!!!

+1.

Y los furgones.

S2.

pistacho escribió:
fernan269 escribió:

Por favor, nuevas versiones no. Nuevo molde, nuevo molde, nuevo molde y sin el chasis perimetral ese. Cada vez que pasa una 269 por mis manos me entran sudores fríos y ansiedad.

+10
Food for thought

Vagones mercancías
Food for thought

ERG Avatar de Usuario

Y digo yo, no seria mas facil mirar en el foro las propuestas que se hicieron para el 2014, 2013, 2012, etc, os ahorrariais escribir lo mismo cada año. Total, nunca se cumplen.

FTS

Desgraciadamente en este restaurante no hay carta para elegir platos, por no haber no hay ni menú del día... plato único y cuando toca, y al que no le guste se queda sin comer.

A mi me gustaria que nos regalaran un pac de 2 vaones bobinero de los entoldados.
Seria hacer lo mismo que hicieron con los ORE del tren socorro pero con bobineros.

Saludos y feliz año 2015 :D
Descubre "EL FERROCARRIL COMO NUNCA ANTES LO HABÍAS VISTO", mi proyecto fotográfico personal:
https://elfotografodetrenes.com/

Siguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal