Índice general Foros General Bienvenido a Forotrenes. Presentaciones

Bienvenido a Forotrenes. Presentaciones

Moderador: 241-2001

Nota 01 Ene 2015 14:04

Hola a todos los forero-treneros de este foro !!!

Soy Juan Gabriel de Granada residente por ahora en el extranjero y soy un gran aficionado al tren, al mundo ferroviario en general desde mi más tierna infancia en mis viajes en tren durante los años 80 y 90, los que creo que fueron los mejores años de Renfe, al menos por su enorme variedad de material motor y colores.
Desde hace tiempo vengo entrando con regularidad por estas tierras a leer, aprender cosas nuevas interesantes y sobretodo a disfrutar del buen material fotográfico que por aquí se exhibe, fotos con ya valor histórico. Y ahora he decidido formar parte de esta comunidad para poder aportan mi granito de arena respondiendo y complementando de información unos temas que ya he visto a los que me gustaría responder y también de paso hacer algunas preguntas o consultas que seguramente me serán respondidas.

Saludos a todos y Feliz Año Nuevo !!! :D

Nota 01 Ene 2015 23:25

Hola a todos, me presento por aquí. Después de leer bastante tiempo el foro me he animado a registrarme. Colecciono escala H0 aunque de momento no tengo tanto material como se suele ver por aquí.

Saludos y ¡Feliz 2015!

Nota 02 Ene 2015 13:01

Hola a todos,

Yo tambien llevo tiempo por aqui leyendo e incluso participando en alguno de los temas. Simplemente deciros que me llamo Javier, que me encantan los trenes y que espero poder compartir con todos muchas cosas de esta aficcion tan apasionante.

Nos vamos leyendo!

Nota 03 Ene 2015 13:43

Hola a todos , como veis me acabo de regristar, soy de madrid, tengo 49 años, utilizo la via de continua en H0

Nota 04 Ene 2015 18:23

Hola todos, soy Kiko de Tudela (Navarra). Soy novato en esto pero un entusiasta de los trenes. Ya siento el haber empezado con mal pie publicando un tema sin haberme presentado. Teneis un foro impresionante.

Nota 04 Ene 2015 18:47

Buenas tardes,
Bienvenido al foro Kiko. Espero que podamos compartir por mucho tiempo esta afición común y que te pueda ayudar en lo que pueda.
Salud y trabajo,
Albert
La foto de mi avatar corresponde a la estación Badalona-Pompeu Fabra de la línea 2 del Metro de Barcelona

Nota 06 Ene 2015 11:35

Pues yo soy Kike de burgos y al sacarle mi viejo ibertren a mi hijo me he vuelto a enganchar con este vicio

Nota 06 Ene 2015 20:44

Hola buenas noches,
Mis mejores deseos para este nuevo año.
Me llamo Javier Rodrigo, Madrid zona Cuatro Vientos.
Soy nuevo es esto y espero no sólo incordiar con preguntas si no ayudar en todo aquello que buenamente pueda.
Gracias,

Nota 07 Ene 2015 19:10

Hola a tod@s! Soy nuevo de BCN y espero que me podáis ayudar un poco en este mundo que desconozco.
Saludos!!

Nota 08 Ene 2015 08:19

Hla Soy Francesc. Fascinado por los trenes desde pequeño con Payá, Jyesa, Ibertren.
Ahora "eNero". Aunque me interesa todo el mundillo (Payá, Lego, "N", libros, revistas, webs)

Mi presentación es muy tardía puesto que ando siempre por los portales buscando.

Ya estaba registado desde los inicios en Forotrenes pero con el cambio de version www caí. Pero estoy de nuevo aquí para lo que se tercia!

Saludos
Hobbyt - Francesc

Desarrollo modelismo ferroviario en módulos T-Trak N.

Nota 10 Ene 2015 15:43

Hola a todos desde Vitoria y Feliz Año 2015 y todos los siguientes.

Leo el foro desde hace mucho, y ahora, egoistamente, me he animado a registrarme, ya que quiero realizar una pregunta. Me apasiona el mundo del tren, pero poco os voy a poder ayudar a la mayoría de vosotros, dado los grandes conocimientos que se ven por aquí.

Un cordial saludo.

Nota 11 Ene 2015 16:52

hola camaradas soy lapincu y llevo un par de semanas en el foro pues no savia que abría que presentarse en este hilo pero como veis aquí les dejo mi seudónimo para que me llaméis a si que es una abreviatura de mi nombre legitimo me gustaría encontrara mas colaboradores de archivos importantes por que la base fundamental para el modelismo es la lectura yo estoy necesitando la 6,7,9,10 del amigo tren ya otro compañero del foro me a echado una mano con las 00 al 5 y le estoy agradecido pues me e sentido enteramente apoyado por el foro y estoy mejorando mi habilidad agradeciendo su atención y colaboración me despido lapincu

Nota 12 Ene 2015 08:11

Hola !!
Me llamo Aluis, he empezado a iniciarme en este mundo del mendelismo de trenes que siempre me ha encantado. Estos reyes mi hijos me regalaron un set de iniciación de a marca Roco con central digital multmaus.
Quisiera comentar que estoy frito en el tema y me gustaría me asesoraran para saber como iniciarme y poder diseñar mi primera maqueta. Saber si hay alguien de mi pueblo Marchena o alrededores que pueda ponerme en contacto con ellos para que me vallan guiando, pues la verdad ahora se me hace un mundo complicado este que acabo de iniciar.
Un saludo para todos.

Nota 12 Ene 2015 08:18

Hola !!
Me llamo Aluis, he empezado a iniciarme en este mundo del mendelismo de trenes que siempre me ha encantado. Estos reyes mi hijos me regalaron un set de iniciación de a marca Roco con central digital multmaus.
Quisiera comentar que estoy frito en el tema y me gustaría me asesoraran para saber como iniciarme y poder diseñar mi primera maqueta. Saber si hay alguien de mi pueblo Marchena o alrededores que pueda ponerme en contacto con ellos para que me vallan guiando, pues la verdad ahora se me hace un mundo complicado este que acabo de iniciar.
Un saludo para todos.
Perdonad si he cometido algún error pero soy nuevo en esto y no se muy bien como va, ya que sin darme cuenta he creado un tema nuevo.

Nota 12 Ene 2015 14:45

Saludos a todos.
Llevo leyendo en este foro mucho tiempo.
Me dí de alta pero por circunstancias que no vienen al caso no hubo manera de entrar.
Ahora me presento de nuevo, como simple aficionado al ferrocarril desde pequeño.
Simple aficionado. No me preguntéis cual es la diferencia entre una 269 una 279 una 289...y así hasta el infinito, con cualquier material, porque no tengo ni idea,sólo sé que desde pequeño...Me gustan los trenes.

Nota 13 Ene 2015 17:07

Hola me llamo Manolo y soy de Sevilla, a mi hijo de 4 años le encantan los trenes y e decidido comprarle su primera caja de iniciación :D, intentare construirle la maqueta y espero aprender mucho de vosotros.
un saludo.

Nota 15 Ene 2015 09:11

Hola,
Soy de Cartagena y vendo del mundillo de las maquetas militares.
Siempre me ha picado el gusanillo de los trenes pero ahora ya tengo sitio y autorización de la superioridad femenina ....así que estoy en proceso de planificación.
Gracias a todos,

Nota 16 Ene 2015 17:15

Buenas tardes,
Pues bienvenido Bultaco. Tu eres de Cartagena y yo me apellido Cartagena, lo que son las cosas. Ahí te dejo un enlace con un poco de historia de la Bultaco.
http://lamaneta.com/news/blog/2013/05/0 ... fabrica-i/
Por cierto Abasotas, también sale la foto de la primera Metralla.
La fábrica está situada a pocos kilómetros de Badalona, que es donde vivo, y en las fotos de su ubicación se ve el trazo del tramo de unión de la línea de la costa con el del interior y que ahora es por donde pasa la línea de Mataró.
Acabo el rollo deseándote que tu paso por el foro no sea flor de un dia.
Salud y trabajo,
Albert
La foto de mi avatar corresponde a la estación Badalona-Pompeu Fabra de la línea 2 del Metro de Barcelona

Nota 16 Ene 2015 18:11

Buenas tardes,
Pues al parecer Bultaco renace http://motos.coches.net/noticias/vuelve-bultaco
Albert

Nota 16 Ene 2015 19:57

Hola,
Bueno vamos a ver que trae esa nueva "Bultaco" pero me parece a mí que la marca iba de la mano del talento de su fundador.

Me encuentro entre los que han llevado la mítica metralla....ahora solo conservo una Vespa de 1958.

A ver si me ayudáis con la composición para un tren minero. (Cartagena -La Unión).

Salu2

AnteriorSiguiente

Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal