Índice general Foros Tren Real Seguimiento DESGUACES

Seguimiento DESGUACES

Moderador: pacheco

Generalife333 escribió:
Pfffd como siempre todo igual.

Oye una pregunta: ese 8000 naranja? Es un tren socorro o algo así?
Saludos cordiales desde Granada

Lo parece, pero no me acerque más por que según reza el cartel " no pasar, propiedad privada"

otzaurte escribió:
Generalife333 escribió:

Lo parece, pero no me acerque más por que según reza el cartel " no pasar, propiedad privada"

Es el Bc11x-11707, hasta este verano coche vivienda del Tren Taller de Irún. Posiblemente el único Bc11x-11600 susceptible de restaurarse.

Zritiax escribió:
otzaurte escribió:
Generalife333 escribió:

Es el Bc11x-11707, hasta este verano coche vivienda del Tren Taller de Irún. Posiblemente el único Bc11x-11600 susceptible de restaurarse.

Esta situado junto al.otro 9000 de la foto junto a unas naves que existen al fondo de Plaiaundi. A mi me pareció que estaban separados del.resto por algún motivo. Puede que vayan a ser preservados.

Como en otro hilo se está hablando de material susceptible de ser desguazado a causa de la normativa europea que obliga a adaptar todos los trenes de viajeros para PMR, me pregunto, si las 448's serán desguazadas y sustituidas o si se las dotará de prototipos para PMR como a la 448-017 que además ha sido reformada interiormente y proporcionada de asientos como los de los 449's y unas puertas similares.

Adjunto una foto de Pol Bielsa en la que se puede observar el prototipo para PMR instalado en la 448-017. Si es necesario eliminarla, la elimino sin ningún problema.

Un saludo.

Hola compañeros,

Odio tener que daros la razón en este tema, pero mis fuentes afirman que las muy dañadas 446-057 y 446-067, van a ser sopleteadas de forma inminente. Sería muy raro que llegasen a Navidad.

Saludos cordiales.

Esta semana en León se están sopleteando varios vagones 1MMB 1 XX 1JJPD 3 JJTD y 3MMC
Adjuntos
IMG_20141110_131841.jpg
IMG_20141110_131916.jpg
IMG_20141110_131931.jpg
IMG_20141110_131947.jpg
IMG_20141111_122639.jpg
Saludos!!!

En Sevilla Majarabique también han caído multitud de vagones XX, MMQC y algunos más. Parece ser que ya se desguaza todo, pues los vagones de León lucen la última decoración de mercancías.

DL500 escribió:
En Sevilla Majarabique también han caído multitud de vagones XX, MMQC y algunos más. Parece ser que ya se desguaza todo, pues los vagones de León lucen la última decoración de mercancías.

Mi pregunta... ¿ No tendrán estos desguaces algo que ver con el acuerdo entre DB y Renfe, en el tema de las Mercancías ?

Y es que tanta depredación de material de Mercancías me pone la mosca tras la oreja...

Saludos cordiales.

No se en que consiste ese acuerdo, si hay alguna noticia al respecto ¿Podrías poner un enlace?

Al menos los vagones de León estaban dañados, algunos sin posibilidad de reparación como dos MMC que sufrieron sendos accidentes, los restantes quizá exigían demasiado esfuerzo y dinero en devolverlos a la vía, aun así si que se han reparado vagones en similares condiciones.

Me han informado también que en La Robla y Villamanín han caído algunos más.
Saludos!!!

topero escribió:
No se en que consiste ese acuerdo, si hay alguna noticia al respecto ¿Podrías poner un enlace?

Al menos los vagones de León estaban dañados, algunos sin posibilidad de reparación como dos MMC que sufrieron sendos accidentes, los restantes quizá exigían demasiado esfuerzo y dinero en devolverlos a la vía, aun así si que se han reparado vagones en similares condiciones.

Aquí el enlace que solicitas:

http://www.lavanguardia.com/economia/20 ... ncias.html

No dudo que los vagones de León estuviesen Kaputt y sea más barato su desguace.

Lo que me mosquea es que, de repente, se empiecen a desguazar vagones de mercancías por varios puntos de la Red, a la vez. Me suena "raro".Y más desde la irrupción de DB Schenker en Renfe.

Saludos cordiales.

Pues sinceramente si DB es capaz de reflotar las mercancías por ferrocarril en España bienvenidos sean porque en los últimos años damos pena. Me extraña que los desguaces tengan que ver con ese acuerdo pues Alemania es deficitaria en cuanto a material remolcado, siempre anda justita, algunos de los vagones desguazados llevaban años apartados.

La DB ya está muy metida tanto en trasporte de mercancías como en otros servicios del ferrocarril por medio de TRANSFESA y sus filiales así que no se para que crear otra sociedad.

Muchas gracias catalanfan67 !!!
Saludos!!!

Pues un vagon a no ser que este doblado o deformado por algun accidente, no entiendo que sea tan alto el coste de ponerlo en circulación.

Al fin y al cabo un vagon no lleva motor, ni instalación electrica, ni equipos de control....

En la terminal de contenedores de Avilés, en desuso por parte de renfe de via ancha se metieron hace entre 1 y 2 años cortes de plataformas de teleros y fueron desguazadas. Entre ellas quedaba alguna rojo oxido incluso, eso si llevaban igual 4 o 5 años paradas en Avilés, simplemente una 319 las empujo hasta el ramal que lleva a la terminal y alli las dejo para ser desguazadas en posteriores dias.

topero escribió:

Serían los del descarrilamiento de Villamanin de hará 2 años del siderurgico, puesto que aun quedaban hace poco uno o dos shimms tirados al lado de via

Como van los desguazes? se sabe si ya han liquidado todos los T2 que había? me han comentado que en el TCR de Málaga todavía queda alguno.
S2.
Mi FLICKR : marcos_sncf

Alguien sabe si han empezado los eesguaces en irun?
En malaga quedan o quedaban 2 t2.
NUNCA DEJES QUE TUS RECUERDOS SEAN MEJORES QUE TUS SUEÑOS

T2 camas?

Y van al soplete?

Joooo...

Hay fotos?

Enviado desde mi ZTE-SKATE usando Tapatalk 2
Cuando no sepas dónde buscarme, cuando no sepas dónde estaré. Búscame en una estación y allí te esperaré.

Hola,

¿ Alguien puede confirmar si han caído ya las 446-057 y la 446-067, que estaban en Irún para ser sopleteadas ?. Me dijeron que caerían para las Navidades, pero no he vuelto a saber nada de ellas.

Saludos cordiales.

catalanfan67 escribió:
Hola,

¿ Alguien puede confirmar si han caído ya las 446-057 y la 446-067, que estaban en Irún para ser sopleteadas ?. Me dijeron que caerían para las Navidades, pero no he vuelto a saber nada de ellas.

Saludos cordiales.

Solo hay una 446 apartada, no se cual es, junto a una 440R en playa haundi. Sigue en pie junto a todos los coches que se llevaron desde Bilbao

No creo que se desguace ninguna 446, ya que creo que haran falta a no mucho tardar.
Un saludo.-

AnteriorSiguiente

Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal