¡ Que bonita !
Si por favor... mas fotos de los 432 en su decoración original...con su techo en plata...
Recuerdo cuando el expreso llegaba a Gijon (a la estación que hoy es el museo), y en la vía de la topera en el lateral del edificio de la estación, estaba listo aquel precioso, impoluto y misterioso tren rojo y plata, con las venecianas de sus ventanas...contrastaba tanto con el verde y azul oscuro del expreso que a mi me parecía la viva imagen del lujo ferroviario...jajajaja
Saludos y adelante con el hilo...todos los días lo abro ilusionado para ver las imágenes que subís, de verdad es como disfrutar de una ventana a aquellos años ferroviarios tan especiales.
paquete escribió:
Viendo la segunda de las fotos me ha apetecido cambiar un poco el tercio. No es una gran foto técnicamente, pero no deja de ser un electrotrén en doble por Busdongo. Poca definición, pero mi humilde Yashica FX3 y su 50 mm no daba para más, y la película Fuji de diapo lo mismo (es que el presupuesto de un estudiante daba para lo que daba).
Con mejor definición se verían otros elementos que ya os enseñé. Son de la misma época. El tercera de norte de la cuadrilla de vía y obras arriba a la derecha. La 1800 que asistía a las obras de renovación a la izquierda, ese día a la cabeza de un tren de tolvas de balasto, y el pequeño tractor de Comsa incluso se puede apreciar arriba a la derecha.
Qué magníficas poses me dejaba el electrotrén! En el entorno de Pajares y en verano era garantía de buenas fotos, aunque en esta la luz del atardecer no la gestioné nada bien (por otro lado lo normal en un fotógrafo de pacotilla).
Espero que os guste el cambio de tercio. Era necesario porque esto ya parecía una campaña promocional de la 7700 de Electrotrén....