Desconectado Mensajes: 2639 Registrado: 17 Ago 2008 08:51
Saludos :
"www.bahn.hfkern.de", así como "gamos81.altervista.org", son webs de inventario, es decir, alguien que se ha tomado la molestia de catalogar todos los modelos que han salido al mercado, en el pasado, de las marcas. Se utiliza para consulta tanto de aficionados como de profesionales, así como coleccionistas. Sería bueno que en un hilo que trata de NOVEDADES no mezcláramos estos conceptos para no confundir al personal.
Que bien, salen los bobineros Railsider, Cadefer, y el de lona gris con paredes azules!!!!!!! Si bien es cierto que Piko lanzo hace unos años el bobinero Cadefer, a mi personalmente no me gusto, ya que se veía mas grande y menos real que el de Renfe, por suerte ahora Roco lanzara estos modelos, ya que los de esta marca son mas reales.
Desconectado Mensajes: 893 Registrado: 08 Ene 2010 13:22
Tiene muy buena pinta ROCO 2015 en el tema RENFE, haber si para el año que viene les da por sacar las 333.2 y alguna 333 taxi con logos grandes lineas, largo recorrido, cargas o TC.